Abril 26, 2024 [G]:

Postulante al cuartel que abusó de una niña fue enviado a San Pedro


Miércoles 12 de Enero de 2022, 11:30am






-

10 de enero (Urgente.bo).- El 6 de enero una niña de 12 años fue abusada sexualmente por un postulante al cuartel en la av. Arica en una carpa instalada cerca de un cuartel en El Alto. Hoy el acusado, Wilmer de 20 años, fue enviado a la cárcel de San Pedro por seis meses mientras dura la investigación.

“El señor Wilmer de 20 años estuvo ante un juez de medidas cautelares que determinó enviarlo por seis meses a la cárcel de San Pedro mientras dura la investigación”, afirmó la Policía.

El día de Reyes Magos, 6 de enero, una niña de 12 años salió de su domicilio sin saber que se encontraría con su verdugo, Wilmer Aliaga, sujetó que abusó sexualmente de la menor en una carpa en la av. Arica en la fila para ingresar al cuartel.

La niña actualmente recibe atención psicológica, y en la evaluación la menor afirmó que conocía a este hombre porque estaban en el mismo colegio. “Ella salió a comprar pan conocía a Wilmer del colegio, la lleva a la carpa, la menor sale en horas de la madrugada no sabía para donde iba a su casa” informaron efectivos policiales.

///

 

.