Abril 25, 2024 [G]:

Predicen triunfo para Evo Morales y problemas para los opositores

Según las predicciones de Lashmy Rohuda en lo político se ve que va a haber mucha pujanza de poder, se puede esperar peleas internas dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS), personas que lastimosamente pueden traicionar la fortaleza que tiene el mismo Presidente.


Domingo 30 de Diciembre de 2018, 10:00pm






-

La Paz, 30 diciembre (Urgentebo.com).- Según las predicciones de Lashmy Rohuda el 2019 en el ámbito político será un año favorable para Evo Morales y  de conflictos para los protagonistas políticos de la oposición. En albito social el país atravesará conflicto a mediados de año.

Posibles traiciones políticas rondan a Evo Morales

En lo político se ve que va a haber mucha pujanza de poder, se puede esperar peleas internas dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS), personas que lastimosamente pueden traicionar la fortaleza que tiene el mismo presidente en el presente, según la carta de El Diablo. En el ámbito personal, el presidente Morales tiene que tener mucho cuidado con su salud. Personas muy allegadas pueden intentar una traición, sacar cosas a la luz aspectos que buscan perjudicar al gobierno y a su persona. No faltarán las personas que tratarán de aprovecharse del Jefe de Estado, así lo indica la carta de La Estrella, que sale invertida. No tendrá que preocuparse de sus finanzas personales, pero debe poner atención al ámbito sentimental, porque nunca ha tenido mucha suerte y lo han dejado lastimado.

Álvaro García Linera tendrá dominio de sus proyectos políticos

El vicepresidente Álvaro García Linera tendrá el dominio de sus actos con relación a sus proyectos políticos, pero también puede verse invadido por dudas y temores. La carta de La Sacerdotisa volcada, indica que debe cuidarse especialmente en febrero. El resto del año fluirá con normalidad. La Rueda de la Fortuna avizora un periodo positivo para el Vicepresidente en el ámbito personal, aunque debe tener un poco de cuidado porque pueden surgir problemas relacionados con papeles, documentos. Tal vez le presenten algunos juicios que traten de desacreditarlo. Cualquier dificultad que pudiera presentarse será superada, aunque la carta de La Torre indica que debe poner especial atención al tema de los afectos y la relación amorosa. Tendrá la fuerza, la inteligencia y amor, hogar con armonía.

¿Qué se debe esperar de las elecciones de octubre de 2019?

Superada la etapa de las elecciones primarias, se anuncia el surgimiento de rivalidades en torno a los proyectos que tiene el gobierno con miras a las elecciones de octubre de 2019. La carta de El Juicio, de pie, es una señal positiva, e indica que se logrará poner en orden papeles, documentos, se ve fortaleza para el gobierno de Evo Morales. Algo que estaba oculto sale a la luz y todo indica que le favorece al gobierno en todos sus proyectos. Las cosas irán mejorando conforme a los planes establecidos y se verá una fortaleza del partido azul en este periodo.

Continuidad del binomio de Evo-Álvaro hasta 2025

El avance de la agenda 20-25 va a caminar lento, porque se vaticina una transición fuerte dentro del esquema del MAS, pero ojo, un paso lento también se interpreta por paso seguro, por lo tanto, esto se puede traducir como el éxito del binomio Evo-Álvaro en las elecciones generales del 2019.

Durante los seis meses posteriores a las elecciones, existe la posibilidad de una ruptura interna muy fuerte, intereses de algunos allegados al gobierno por conseguir mejores sitiales, y ahí puede surgir cierto resquebrajamiento dentro de las esferas del MAS. También se augura que la oposición se va a fortalecer en este 2019. El resultado que obtenga del binomio del MAS-IPSP, no será en la magnitud que espera, habrá una oposición fuerte que tratará de trancar cualquier proyecto que tengan, sin embargo, alcanzarán los esfuerzos para ahorrarse una segunda vuelta.

Carlos D Mesa

Para Carlos D. Mesa se anuncia un año armónico, de alianzas que se van a fortalecer aún más. Avanzará con relación a los proyectos que desarrolla actualmente, y se ratifica como una segunda opción para el país. En el ámbito económico las cosas van a ir mejorando a nivel personal; su economía se ve estable. En lo político, logrará la atención del pueblo, y las cosas le pueden salir bien si cuenta con buen apoyo y pujanza, pero no en la medida en que lo desea. La carta de La Estrella, volcada, indica que debe tener cuidado con algunas personas, se pueden aprovechar de él.

Rubén Costas

La carta de La Torre indica que Rubén Costas tendrá apoyo, protección. Sin embargo, será necesario hacer esfuerzos sobre humanos para lidiar con malos tratos, discordias. Debe cuidar su salud, porque el estrés que le pueden causar los dilemas de la política le pueden afectar en la salud. Debe recuperar el apoyo tanto condicional como incondicional de su familia y de las personas de su entorno.

Conflictos sociales a mediados de año

Se pueden esperar conflictos sociales de cierta intensidad hacia mediados de año, más precisamente para julio, quizá producto de mucha indecisión respecto a las alianzas políticas, una rivalidad que puede surgir el tercer mes del año. Los partidos de oposición tendrán grandes disputas en marzo, las pugnas serán fuertes, ya que cada uno tratará de sacar su tajada, y la división será inevitable, según indica la carta de La Emperatriz. Marzo puede ser un mes determinante, en el que las cosas no serán del agrado de todos. Pero esta carta también indica fuerza, inteligencia y armonía, pero no es para confiarse del todo, sobre todo en esferas de Gobierno, ya que, las mismas personas del oficialismo van a mostrar su verdadera cara.

.