Marzo 28, 2024 [G]:

Prepárate para lo mejor de Samsung Galaxy, diseñado para hoy y mañana

El próximo 1 de febrero, en la ciudad de San Francisco – Estados Unidos, Samsung presentará su nuevo smartphone de la serie Galaxy S


Miércoles 18 de Enero de 2023, 3:45pm






-

Este año, Samsung inicia una cruzada para que su tecnología móvil enriquezca la experiencia de las personas y responda a los desafíos globales para generar un futuro equitativo y sostenible. Para ello, la empresa enfoca sus esfuerzos en el nuevo smartphone de la serie Galaxy S, que se presentará en el próximo Unpacked 2023.

Cada año, la tecnología móvil se convierte en el núcleo en la vida diaria y en el epicentro de la innovación. Con estos dispositivos, Samsung busca que las personas creen y consuman contenido que conecte, inspire y entretenga.

“Nuestros días giran en torno a estas experiencias, por lo que las personas quieren dispositivos en las que pueden confiar. Al mismo tiempo, desafíos globales, como la crisis climática, nos hacen repensar cómo vivimos. Tenemos la responsabilidad de ayudar a crear un mundo mejor. Creemos que la tecnología móvil puede ser el catalizador para enriquecer la vida de las personas y ayudar a crear ese futuro que imaginamos”, señala en su artículo el presidente de Samsung, TM Roh.

El próximo 1 de febrero, en la ciudad de San Francisco – Estados Unidos, Samsung presentará su nuevo smartphone de la serie Galaxy S y expondrán como la innovación y la sostenibilidad en conjunto brindan una experiencia premium a los usuarios.

El principal ejecutivo de Samsung destaca que una de esas innovaciones en el smartphone de la Serie S es el sistema de cámara de nivel profesional que es más inteligente, ofreciendo fotos y videos bajo cualquier luz en los smartphones Galaxy. Además, junto con la optimización de hardware y software, los chipsets nuevos, nacido de la filosofía de asociación de Samsung, habilita el rendimiento Galaxy más rápido y potente. La conectividad del ecosistema también es más fácil y continua.

Además, la versión Galaxy S Ultra se destaca por ser un equipo móvil con potencia, rendimiento y capacidades creativas de innovaciones. “Este smartphone se ha convertido en el pináculo de la innovación de Samsung, una marca que se destaca sobre todo lo demás, y pronto te mostraremos lo que Ultra puede hacer en más categorías de dispositivos”, destaca TM Roh.

“Fusionamos por completo las experiencias Galaxy Note más queridas en Ultra, siendo pioneros en un smartphone con la potencia, el rendimiento y las capacidades creativas de dos innovaciones líderes de Galaxy en una” subraya el ejecutivo.

Innovación que dura

Otras de las características del Galaxy S es su versión duradera con un menor impacto global. Samsung se dedica a construir dispositivos que tengan mayor durabilidad y confiabilidad, a través de la incorporación de materiales reciclados en sus componentes, colaborar con socios de ideas similares y generar un cambio positivo para la gente y el planeta.

“Estamos comprometidos a combatir el cambio climático y nos guiamos por nuestra nueva estrategia ambiental, que se esfuerza por hacer que la tecnología de la que dependemos sea más sostenible. Por eso, consideramos cada fase del ciclo de vida del producto con la sostenibilidad como prioridad”, explica el Presidente de Samsung.

Además, TM Roh agrega que “en un momento en el que hay más en juego que nunca, hemos subido el listón superando los límites de la experiencia móvil, brindando nuestras experiencias móviles más potentes que seguirás amando en los años venideros”.

///

 

.