Abril 27, 2024 [G]:

Presidente: No se trata de Evo, este pueblo no se va a ir del gobierno

Morales reprochó que sean los sectores movilizados que a nombre de “patriotas” quieran derrocarlo. Por otra parte, los cívicos del país a la cabeza de Luis Fernando Camacho se reúnen en La Paz para fijar la fecha y hora de la entrega de la carta de renuncia del mandatario.


Jueves 7 de Noviembre de 2019, 2:30pm






-

Evo Cocha 1.jpg

Foto: Bolivia TV.

7 de octubre (Urgente.bo).-  Desde Cochabamba,  presidente Evo Morales aseguró este jueves que los cívicos y políticos de oposición sueñan en que renunciará porque representa al pueblo boliviano. Calificó como un intento de golpe de Estado las protestas que se realizan en distintas regiones de Bolivia que piden su dimisión.

Morales reprochó que sean los sectores movilizados que a nombre de “patriotas” quieran derrocarlo. Por otra parte, los cívicos del país a la cabeza de Luis Fernando Camacho se reúnen en La Paz para fijar la fecha y hora de la entrega del escrito al mandatario.

“Ahora dicen (hagamos) un golpe para que vaya Evo.  Quiero decirles hermanas y hermanos, que nos vayamos es un sueño. No se trata de Evo, sino de este pueblo que no se va ir del gobierno”, sostuvo el mandatario de Bolivia.

El presidente lamentó que los sectores movilizados por 15 días en distintos lugares del país, usen la Biblia, recen y griten: “¡Evo cabrón!”.

“Usan a Jesucristo para discriminarnos. Yo que sepa Jesús dio la vida por los pobres, lamentablemente usan a Jesucristo o Jesús para discriminarnos”, reprochó.

Un cabildo decidió que sea Luis Camacho que entregue la carta de renuncia a Evo Morales, el cívico señaló que el Antiguo y Nuevo Testamento retornará a palacio de Gobierno,  no así a la Casa del Pueblo, que es considerado para el cívico como el símbolo de “odio y la discriminación” entre los bolivianos.

///

 

 

.