Abril 20, 2024 [G]:

Punata: Un hombre acuchilló a su esposa porque esta le fue infiel

“Esta señora muchas veces me ha sido infiel, les pido perdón a todos”, es la nota que dejó Sabino C., autor del macabro hecho que ocurrió en Cochabamba.


Miércoles 12 de Junio de 2019, 6:30pm






-

12 de mayo (Urgentebo).- Un hombre identificado como Sabino C., mató  con cuatro puñaladas su esposa Mery V., porque le fue infiel. El hecho ocurrió en la avenida Libertadores de Punata, departamento de Cochabamba.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhon Klaus Bermúdez, indicó que el crimen se habría cometido por celos.

“Esta señora muchas veces me ha sido infiel, les pido perdón a todos”, es la nota que dejó el autor del macabro hecho.

El sujeto tras cometer el crimen se ahorcó con una cuerda en su vivienda. De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja, un día antes, tuvo una fuerte discusión durmieron en cuartos separados.

Sabino estaba desesperado, no comprendía que la mujer que eligió como su compañera de vida le había traicionado. Es entonces que a las a 02.00  sigilosamente  ingreso al cuarto donde dormía su esposa y acuchillo en el abdomen.

Ambos cuerpos fueron trasladados a ambientes del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de la ciudad de Cochabamba para la autopsia.

///

 

.