Abril 19, 2024 [G]:

Q’atu ofrece alimentación sana, natural y accesible

Tiene la meta de expandir su alcance a diversa zonas de la urbe paceña e incluso otros departamentos, con el mensaje de que comer natural y saludable, también puede ser delicioso y con precios accesibles.


Viernes 8 de Junio de 2018, 1:00pm






-

La Paz, 8 de junio (Urgentebo).- Q’atu lanzó ayer su nueva línea de panadería artesanal y comida para llevar con el objetivo de orientar a crear conciencia sobre los alimentos que consumen las familias bolivianas e impulsar una alimentación nutritiva, natural, deliciosa y accesible. Se trata de una oferta gastronómica que es parte de la línea de Gustu, el restaurante más importante de Bolivia.

Con dos puntos de venta operando uno en la Avenida Montenegro de San Miguel y otro en el Retaurante Gustú de la calle 10 de Calacoto de la zona Sur de la ciudad de La Paz, Q’atu tiene como meta expandir su alcance a diversa zonas de la urbe paceña e incluso otros departamentos, con el mensaje de que comer natural y saludable, también puede ser delicioso y accesible, afirma Sumaya Prado, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas.

Prado afirma que Q’atu prioriza el uso de insumos bolivianos, desarrollando una línea de productos libres de colorantes, conservantes, saborizantes o cualquier tipo de químicos.

La diferencia de esa propuesta con la planteada desde restaurante Gustu es que los platillos pueden ser llevados a casa y tienen un costo más accesible. El menú que ofrece Q'atu es original: Por ejemplo, ofrece Choclo, con mayonesa de ají y queso fresco; Croissant con pollo marinado, espinaca y alcaparra; Sonso a la plancha, con rábano encurtido y mayonesa  de cilantro; trucha curada, con quinua repollo en vinagre y mezcla de lechugas.

El menú de este lugar incluye panes artesanales elaborados con masa madre, que es un fermento compuesto de harina y agua que no contiene ningún tipo de levadura. Además ofrece jugos naturales, cafés e infusiones.

Lo particular de este lugar es que no solo venden el producto, sino se toman un tiempo para explicar de los aportes nutricionales y beneficios que contiene cada alimento para nuestro organismo.

Q’atu recibirá a toda la población a partir de éste lunes en un horario de 10:00 a.m. hasta 19:00 p.m.

///

.