Abril 20, 2021

Quispe no se aleja de la política, se dedicará a formar nuevos líderes

“El puntal como varón será Israel (Alanoca) y como mujer, Andrea (Echeverría). Hay varios y son jóvenes, ellos son quienes ahora deben cambiar el país y ser parte de la política”, subrayó el excandidato a la gobernación de La Paz.


Martes 6 de Abril de 2021, 4:45pm






6 de abril (Urgente.bo).-  Luego de anunciar que no apoyará a ningún candidato para el balotaje del  11 de abril, el excandidato Rafael Quispe, aseguró que no se alejará de la política y que ahora su misión será ahora formar nuevos líderes dentro la agrupación, Somos Pueblo.

El objetivo es generar jóvenes que representan al área rural y las ciudades con miras al Bicentenario 2025. Un pilar fundamental para el objetivo será el exviceministro de Coordinación Gubernamental, Israel Alanoca y Andrea Echeverría, asambleísta electa, además de otros.

“Yo voy a continuar en la política, en este escenario vamos a defender a Iván Arias. Vamos a defenderlo en las calles, en la justicia vamos a defenderlo”, indicó.

Quispe explicó que entre las teorías que enseñará a los nuevos cuadros está el de evitar la confrontación. El objetivo es consolidar a Somos Pueblo no solo como una agrupación ciudadana, sino cómo un partido político de carácter nacional.

“El puntal como varón será Israel (Alanoca) y como mujer, Andrea (Echeverría). Hay varios y son jóvenes, ellos son quienes ahora deben cambiar el país y ser parte de la política”, subrayó.

La unidad es otra de las premisas que Rafael Quispe inculcará a los nuevos líderes que sean parte de su agrupación.

///