Agosto 05, 2020

Ramos: En el MAS estamos acostumbrados a los ataques de Murillo así como ‘huayñito’ de cada día

El diputado por Potosí ve que las provocaciones por parte del Ministro de Gobierno tienen fines electorales. "Quieren borrar al MAS”, advirtió.


Viernes 3 de Julio de 2020, 9:45am




2 de julio (Urgentebo).-  El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, lamentó las acusaciones vertidas por parte de autoridades gubernamentales, pero en especial del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, quien en reiteradas oportunidades los acusó de sedición y terrorismo. Hoy no fue la excepción, el ministro abrió una encuesta en Twitter para preguntarle a sus seguidores si están de acuerdo a un bloqueo del sueldo los legisladores.

“Con esta clase de agresiones permanentes de agresión que recibimos por parte de Gobierno, todos los días. Ese es ‘huayñito’, es el pan de cada día que recibimos definitivamente del Ministro de Gobierno (Arturo Murillo), ya  no es de extrañarse”, reprochó el diputado en declaraciones a radio Panamericana.

Ramos lamentó las provocaciones de Murillo y otros ministros, las calificó de electoralistas y con un trasfondo político.

“Lo que quieren hacer es borrar al Movimiento Al  Socialismo, quieren borrarnos con persecución política, con amedrentamientos judiciales, no solo a nosotros, sino a nuestro candidato Luis Arce”, advirtió.

///