Junio 04, 2020

Real Madrid es una enfermería, Benzema es otra de las bajas

Benzema es el séptimo jugador que visita la enfermería en las últimas dos semanas tras Gareth Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente, Toni Kroos, Thibaut Courtois y Mariano.


Domingo 13 de Enero de 2019, 7:00pm




13 de enero (SPN).- Real Madrid se queda sin delanteros de peso. Karim Benzema se ha unido a la larga lista de lesionados en el conjunto merengue luego de una mala caída en el encuentro frente al Betis disputado este domingo.

El delantero pidió su cambio después de recibir un pisotón del defensa bético Marc Bartra en la mano derecha en la recta final de la primera parte y no pudo volver para el complemento.

Tras la primera exploración realizada en el Benito Villamarín, el cuerpo médico del Real Madrid confirmó que el jugador tiene una "fractura en el dedo meñique" de la mano derecha.

El entrenador Santiago Solari envió en su lugar al delantero del filial Cristo González, quien debutó así en la Liga. El atacante de 21 años, máximo goleador del Real Madrid Castilla con nueve tantos, ya había tenido minutos en la Copa del Rey, en la victoria por 4-0 sobre Melilla, partido en que se estrenó con el primer equipo con un tanto, y en la ida de los octavos de final frente a Leganés de la semana pasada.

Benzema es el séptimo jugador que visita la enfermería en las últimas dos semanas tras Gareth Bale, Marco Asensio, Marcos Llorente, Toni Kroos, Thibaut Courtois y Mariano.

Las lesiones se han cebado con los merengues esta temporada. Con la del francés, ya son 32 las lesiones sufridas por el Real Madrid de agosto a la fecha.

Sin Benzema, a Santiago Solari solo le quedan dos delanteros sanos en el primer equipo para hacer frente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante Leganés. Lucas Vázquez y Vinicius Junior.

///

 

  • Médicos de los clubes y de la FBF alistan el protocolo del COVID-19

    Mayo 28 2020 |

    El protocolo de CONMEBOL está en este momento en la sede de la FIFA, donde es objeto de evaluación, una vez se devuelva el mismo, se comenzará a implementar en todos los países del continente. Una vez se apruebe el protocolo, se sociabilizará con todos los protagonistas del fútbol boliviano


  • Cononavirus: Domingo de luto para el fútbol boliviano

    Mayo 24 2020 |

    Hoy se anunció el deceso de Deibert Román Guzmán, jugador de Universitario de Beni, Luis Carmelo Román, entrenador de la Selección de Beni, Simón Britez, kinesiólogo y Jacinto Quispe Maydana periodista deportivo quienes fallecieron, este domingo a causa del coronavirus.


  • Multa récord para el club surcoreano que usó muñecas hinchables como público

    Mayo 21 2020 |

    Algunas muñecas llevaban camisetas y pancartas con el logotipo de un vendedor de juguetes sexuales y su imagen dio la vuelta al mundo.


  • La UEFA espera terminar la Champions a "finales de agosto"

    Mayo 20 2020 |

    Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.