Abril 25, 2024 [G]:

Real Madrid vs Barcelona: El partido que paraliza al mundo está en Uyuni

LaLiga publicó esta semana un video en el que se observa cómo la afición está pegada a la televisión viendo este duelo. Mauricio, Capacoccia, el Salar de Uyuni de Bolivia y otros países.


Jueves 8 de Abril de 2021, 4:15pm






-

8 de abril (Urgente.bo).- Real Madrid-Barcelona, Barcelona-Real Madrid, una vez se disputa el partido que paraliza al mundo, pero esta vez tiene un toque particular para los bolivianos, ya que se lo promociona desde el Salar de Uyuni.

El Clásico,  tienen este año doble importancia para los hinchas  bolivianos,  la primera que el Real Madrid y el FC Barcelona están separados por apenas tres puntos en la lucha por alcanzar al Atlético en el liderato de LaLiga. Y el segundo porque aparece territorio boliviano en su video promocional. Así que más miradas estarán puestas en la cancha del Estadio Alfredo di Stefano de Valdebebas, este sábado desde las 15.00 horas (HB) 

LaLiga publicó esta semana un video en el que se observa cómo la afición está pegada a la televisión viendo este duelo. Mauricio, Capacoccia, el Salar de Uyuni de Bolivia, Dajla en Marruecos, Brasil, Japón, Bangkok, el desierto negro y blanco, la ciudad mitad del mundo en Ecuador, las Cataratas del Niágara, Los Angeles, el Golden Gate, el Puente de Brooklyn y muchos lugares más fueron incluidos en el video.

.