Febrero 27, 2024

Real Santa Cruz elige a Banco Ecofuturo como Sponsor oficial


Viernes 31 de Marzo de 2023, 11:30am






-

El Club Deportivo Real Santa Cruz, que participa en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, eligió a Banco Pyme Ecofuturo como AUSPICIADOR OFICIAL para la gestión 2023 - 2024, después de una alianza comercial firmada entre ambas partes que impulsará al “equipo merengue” a crecer en tema de infraestructura de su estadio y renovación de su marca.

“Estamos honrados por haber sido elegidos por unos de los equipos bandera de Santa Cruz y en nuestra calidad de patrocinadores oficiales de Real Santa Cruz, estamos seguros de que el aporte será de gran importancia para esta nueva temporada”, aseguró Alejandro Bustillos, Gerente General a.i. de Banco Ecofuturo.

Entre los alcances de la alianza, se destaca el aporte que Ecofuturo ofrece al equipo cruceño, aspecto que lo afianza para ser el sponsor principal del equipo que participa en los partidos de la Copa Tigo y en la División Profesional del Fútbol Boliviano, mismos que serán televisados por Tigo Sport.

La alianza comercial establece la presencia del banco en todas las actividades que realice el equipo sobre todo cuando juegue de local.

El club ejerce de local en el Estadio Real Santa Cruz, del cual es el propietario y es uno de los pocos clubes bolivianos en contar con su estadio propio y en óptimo funcionamiento. El estadio fue inaugurado el año 1997 como un campo alternativo al Estadio Ramón Aguilera Costas con motivo de la realización de la Copa América llevada a cabo en Bolivia aquel mismo año. Por esta razón la alianza permitirá la refacción de esta importante infraestructura.

El logotipo del Banco Pyme Ecofuturo irá en la parte superior central de las casacas los Leones Blancos del Pajonal.

“Esperamos una gran temporada futbolera de este gran equipo que es uno de los fundadores de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y que además ha aportado con varios jugadores a la selección boliviana de fútbol siendo uno de los semilleros de futbolistas ya que desde sus divisiones inferiores va formando nuevas promesas del balompié boliviano”, concluyó Bustillos.

///

.