Abril 26, 2024 [G]:

Realme lanzará en Bolivia su primer teléfono inspirado en una maleta 3D


Martes 14 de Septiembre de 2021, 11:00am






-

Realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento, anunció hoy que los nuevos teléfonos móviles de la serie GT 5G y GT Master Edition con diseño de maleta 3D, que el mercado está esperando ansiosamente, se introducirán en el mercado boliviano a mediados de septiembre. También afirmó que celebrará una rueda de prensa en un futuro próximo.

Inspirado por el amor de los jóvenes por los viajes, Naoto Fukasawa diseñó una serie GT Master Edition única: una maleta tridimensional para Realme. Además de su forma única, la parte posterior del teléfono posee un acabado que imita el aspecto de una maleta.

Este es el primer diseño con cuero vegano en la historia de un teléfono inteligente.

Excelente rendimiento, operabilidad y confiabilidad a nivel profesional gracias al 5G

La serie Realme GT Master Edition está equipada con una cámara selfie Sony de 32MP y una cámara principal de 64 MP. La cámara principal del modelo Explorer Edition es de 50 MP con OIS.

Las imágenes no solo permanecen claras y vívidas desde el día hasta la noche, desde los retratos hasta los paisajes, sino que también los usuarios pueden disfrutar de un modo llamado "Fotografía callejera", que ofrece diferentes filtros y un enfoque fijo similar al de las cámaras SLR digitales profesionales.

Realme Book, un portátil con pantalla 2K ultradelgada y de alto rendimiento.

Disfrutemos y compartamos juntos

15/09/21 Conferencia de prensa offline en La Paz Dirección: Av.Inofuentes entre 16 y 17de Calacoto, La Paz, Bolivia,Bolivia

20/09/21 Conferencia de prensa, Santa Cruz Dirección: Av.3° anillo externo y Avenida Cristo Redentor,0000 Santa Cruz de la Sierra,Bolivia

25/09/21 Día D: lanzamiento del producto en la tienda insignia de La Paz Dirección:La Paz

San Marcos

Zona Gran Poder C. EloySalmon N. 245

Celucentro Angela

Z Gran Poder C. Eloy SalmonEsquina Pedro de La Gozca S/N

Sagitario Cell

Z. Callampaya C.Huyustus

 

 

///

.