Diciembre 21, 2024 -H-

Reina de Los Chutillos 2017 se disculpa con el joven con el que no se quiso tomar una foto

"Te he buscado por mar, cielo y tierra, para pedirte a tí disculpas", señaló la reina de Los Chutillos 2017, Tania Shirley Porcel Armijo, después de haber rechazado a un joven para una foto.


Martes 29 de Agosto de 2017, 5:30pm






-

La Paz, 29 de agosto (Urgentebo) .- Tania Shirley Porcel Armijo, la reina de los Chutillos 2017, pidió disculpas al joven con el joven con el que no se quiso tomar una foto en la entrada folklórica de la festividad. El encuentro fue grabado en un video que fue compartido por las redes sociales.

"Te he buscado por mar, cielo y tierra para pedirte a tí disculpas", señala la reina de Los Chutillos 2017, en el mencionado audiovisual.

Además, Porcel aclara que no era su intención rechazar la fotografía y lamenta los comentarios agresivos y ofensivos que recibió a través de las redes por no ser "humilde".

“Las personas que me criticaron y hablaron sobre mi humildad, me hicieron crecer y buscarlo a Carlitos para pedirle disculpas, porque yo no soy así”, fueron las palabras de Porcel.

En el video el joven que fue rechazado durante la entrada, quien dice que se llama Carlos, indica que comprende la acción de Porcel.

“Yo la verdad me siento asombrado muy asombrado en este tema de las páginas, justo hoy día acabo de enterarme, justo en el tema de la foto, en verdad yo entiendo la situación en la que ella se encontraba para hacer los pasos”, señala en el audiovisual.

allowfullscreen="true" allowtransparency="true" frameborder="0" height="420" scrolling="no" src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOrgullosamentepotosino%2Fvideos%2F1851824954829365%2F&show_text=0&width=560" style="border:none;overflow:hidden" width="560">

 

Tania Shirley Porcel Armijo fue blanco de diistintas críticas en las redes sociales después de que apareciera en un video bailando caporal y negándose a sacarse una foto con uno se sus seguidores.

El corto audivisual fue difundido por distintas páginas bolivianas del Facebook y las críticas no se dejaron esperar por la mayor parte de los usuarios, que consideraron que no es la actitud propia de una reina, sobre todo porque "se debe al pueblo".

 

.