Abril 26, 2024 [G]:

Revilla analiza horario continuo para la alcaldía, el Gobierno central no lo aplicará

“Hemos tenido ya una repuesta del gobierno, que nos señala que requerirían más tiempo para hacer una evaluación social, pero que de momento no sería posible atender nuestra solicitud”, dijo el alcalde Revilla.


Jueves 13 de Septiembre de 2018, 7:15pm






-

En las próximas semanas, la alcaldía de La Paz definirá si el gobierno municipal de La Paz implemente el trabajo en horario continuó en el marco de las medidas adoptadas para cambiar las rutas y restringir la circulación como consecuencia del inicio de la construcción de los viaductos subterráneos en la plaza Tejada Sorzano. Sin embargo, el alcalde Luis Revilla ya dio a conocer que el nivel central ha decidido, por ahora, no dar  curso a ese planteamiento.

“Estamos todavía haciendo evaluaciones y consultas internas a los funcionarios municipales para conocer sus opiniones. Vamos a tomar una determinación en el transcurso de las siguientes semanas si vamos aplicar o no en horario continuo, en la medida en que también que evaluamos el comportamiento del tráfico hacia el centro de la ciudad por el cierre de la plaza Tejada Sorzano”, enfatizó.

El Alcalde se refirió al tema ante las consultas de los periodistas, luego del acto de donación de cuatro proyectoras audiovisuales que efectuó la Embajada de China en Bolivia, este jueves.

Respecto a la solicitud hecha al Gobierno nacional para que también implementara el horario continuo, el Alcalde informó que las autoridades gubernamentales descartaron aplicarlo por el momento.

“Hemos tenido ya una repuesta del gobierno, que nos señala que requerirían más tiempo para hacer una evaluación social, pero que de momento no sería posible atender nuestra solicitud”, acotó.

Mientras que la gobernación del departamento aun no emitió un criterio oficial.

.