Abril 25, 2024 [G]:

Revilla anuncia que el fin de semana definirá si continua o no la alianza con CC

“Se trabajará en los mejores perfiles” para los cargos sujetos a elección popular, enfatizó. 


Miércoles 8 de Enero de 2020, 3:00pm






-

El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó en esta jornada que hasta el fin de semana se tomarán decisiones sobre la alianza con Comunidad Ciudadana (CC), y aseguró que serán comunicadas “oportunamente” a la ciudadanía con miras a las elecciones generales del 3 de mayo.

 “Está en evaluación como ustedes saben, seguramente en el curso de estos siguientes días, hasta el fin de semana vamos a comunicarles de las decisiones que adoptemos en el marco de la alianza y también seguramente a nivel de cada una de las organizaciones que la componemos”, afirmó la autoridad consultado por los periodistas, luego de un acto de entrega de equipos médicos.

Sobre candidaturas, Revilla aseguró que no hay decisión al respecto, esto se lo hará una vez que se concluyan con las evaluaciones y decisiones.

Frente único

Revilla, alcalde de La Paz, reiteró su desacuerdo en la conformación de un frente único para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones, dijo que todos los candidatos  “son bienvenidos”.

La autoridad afirmó que “nosotros siempre hemos peleado justamente por no tener pensamientos únicos, porque no se imponga a la población una sola forma de pensar, porque hay la democracia en el país”.

Varios frentes y líderes políticos lanzaron la propuesta de conformar un bloque para los comicios, la propia presidenta Jeanine Añez expresó a inicios de este año su intención de convocar a una cumbre política a fin de conformar un sólo frente y evitar la ‘dispersión’ del voto.

///

.