La Paz, 3 de abril (Urgentebo).- El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró que los resultados de la segunda vuelta en Ecuador, en la que ganó el candidato oficialista Lenín Moreno, es una lección que muestra que debe haber una renovación.
“Lo que ha ocurrido en Ecuador es un buena lección para los políticos bolivianos que creen que simplemente una unidad va a generar una alternativa a y eso no es verdad. Desde la oposición, por lo menos, a mí me queda claro que fuera de los temas de unidad también debe promoverse una renovación de los liderazgo y de las ideas, porque la unidad, como se ha demostrado ayer en Ecuador no había sido para nada suficiente”, dijo Revilla luego de la presentación de un convenio con la Alcaldía de San José de Chiquitos.
Es necesario, agregó la autoridad municipal, que existan nuevos planteamientos, pero que esto no signifique ni desconocer las buenas cosas realizadas ni tampoco volver al pasado.
“Aquí se necesitan llevar nuevos planteamientos y tampoco desconocer las buenas cosas que hayan sucedido en este tiempo. Nadie quiere volver al pasado y lamentablemente, al parecer, el candidato opositor en Ecuador representaba inequívocamente el pasado”.
Revilla agregó a los periodistas que espera que la oposición boliviana pueda construir una alternativa con personas que traigan propuesta nuevas “que signifiquen una verdadera renovación en la política boliviana”.