Abril 28, 2024 [G]:

Rodrigo y Norman echaron la casa por la ventana para casarse, ocurrió en Cochabamba


Lunes 30 de Agosto de 2021, 9:45am






-

El centro de eventos La Vendimia de Cochabamba fue el escenario para el enlace matrimonial de Rodrigo Sejas y Norman Soria, una pareja de homosexuales, que sacaron la casa por la ventana para celebrar la boda con sus familiares y amigos. Por los comentarios que hay la fiesta fue un suceso cochabambino.

La pareja es conocida por el trabajo que desempeñan en su salón de belleza “Factory Hair Make Up”.

En Cochabamba es la primera boda gay y en las redes sociales comienzan a calificarla de la boda del año por todos los detalles que cuidaron los flamantes esposos, con el fin de compartir su felicidad.

Los protagonistas Norman y Rodrigo, unos jóvenes homosexuales, sorprendieron a propios y extraños con una boda dónde no escatimaron recursos.

“Una y un millón de veces te escojo a ti Norman Soria”, publicó Rodrigo Sejas

El 11 de diciembre de 2020, por primera vez el Registro Civil emitió una resolución que permite que se reconozca la unión civil de dos hombres.

Micaela Berríos publicó el siguiente mensaje: “Felicidades, una pareja hermosa, siempre ayudan a los perritos de la calle y mucho más, como personas son mucho mejor que los cristianos y falsos creyentes que andan opinando mal acá, critiquen a su familia y a sus hijos”.

///

.