Abril 26, 2024 [G]:

Romero: Ante la sobredemanda, pagina web donde se observa el computo será suspendida por unos 45 minutos

“ Ante la enorme cantidad de consultas que se produjeron, el sistema esta lento y lo que vamos hacer es aumentarle la potencia y, para ello, necesitamos detener por unos  45 minutos la página web externa del Tribunal Supremo Electoral, para una vez se reanude el servicio vuelva el flujo de consultas”, dijo el presidente del TSE.


Martes 20 de Octubre de 2020, 11:45am






-

20 de octubre (Urgente.bo).- El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, informó  que la página web  externa donde se observa el cómputo oficial de las elecciones generales del 18 de octubre, será suspendida por unos 45 minutos debido a la sobredemanda.

“ Ante la enorme cantidad de consultas que se produjeron, el sistema esta lento y lo que vamos hacer es aumentarle la potencia y, para ello, necesitamos detener por unos  45 minutos la página web externa del Tribunal Supremo Electoral, para una vez se reanude el servicio vuelva el flujo de consultas”, manifestó.

Mientras dure el procedimiento, la gente que lleva el detalle del cómputo puede hacerlo a través de la página de  Facebook del Órgano Electoral Plurinacional (OEP).

“El Tribunal Supremo Electoral comunica que la página web externa que muestra los resultados del cómputo (computo.oep.org.bo) ha registrado una sobredemanda de visitas y consultas. Para responder a esta demanda, se requiere aumentar la capacidad de atención y se suspenderá el servicio por unos minutos con presencia de delegados de organizaciones políticas y Misiones de Observación”, añade un comunicado del TSE.

 Al 50.74% del cómputo oficial, el MAS llegó al 50.01%, el CC al 32.09% y Creemos al 15.82%.

 ///

 

 

.