La Paz, 29 de septiembre (Urgentebo.com).- Carlos Romero, presidente del club de fútbol Sport Boys, presentó una carta en la que pone su cargo a disposición, luego de concluir que no hay respaldo a su gestión ni hay buenos resultados en la campaña en la Liga de Fútbol Profesional.
"He puesto a consideración mi continuidad por varias razones. Primero porque no hay un respaldo a Sport Boys, tenemos problemas económicos, la gente de Warnes no respalda al equipo", señaló Romero a la radio cruceña Solo Fútbol.
El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, pone su cargo a consideración del directorio del equipo warneño por malos resultados, dice la cuenta en twitter de LaPizarraBol.
Romero también cuestionó la irregularidad de algunos jugadores en el ámbito deportivo y que esperaba que en esta etapa del torneo Clausura, el equipo tenga 24 unidades, cuando actualmente se suma solamente 14.
Hizo énfasis en la falta de apoyo por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y denunció que hasta el momento no se realizan los desembolsos por fechas FIFA.
"No es posible que los equipo tengamos tantas dificultades económicas y ni si quiera se viabilizan los desembolsos que corresponden por las fechas FIFA", apuntó la autoridad.