Abril 26, 2024 [G]:

Ronald Ramos será parte del "Bailando por un Sueño"

El joven anunció que abandonaría el país tras la polémica que se desató en las redes sociales por el reconocimiento que le fue otorgado por el Concejo Municipal de El Alto. Sin embargo, hoy anunció su particpación en el reality.


Lunes 6 de Marzo de 2017, 8:15pm






-

Ronald Ramos.jpg

Ronald Ramos

La Paz, 6 de marzo (Urgentebo) .-  El  creador de la frase "no es que te ralles así ", Ronald Ramos, confirmó a través de un video que participará en el  reality de la red Uno "Bailando por un Sueño". Ramos, en un video que circula en las redes sociales afirmó que ya es parte del programa.

“De hoy en adelante soy parte del Bailando por un Sueño. A toda la gente que me está apoyando gracias, que me apoye siempre.  Les agradezco. Estaré en el Bailando por un Sueño. No se lo pierdan”, indicó.

Tras la polémica ocasionada en las redes sociales, la pasada semana, por un reconocimiento que el Concejo Municipal de El Alto le otorgó a Ramos, el joven anunció que abandonaría el país dejando todos sus proyectos, sin embargo hoy pareció en las redes para anunciar su participación en el reality.

///

.