Junio 16, 2021

Rubén, el hombre que mató a su bebé intentó asesinar a su pareja embarazada


Lunes 7 de Junio de 2021, 11:45am






7 junio (Urgente.bo).- Un nuevo intento de feminicidio se registró ayer en la localidad de Copacabana, departamento de La Paz. Un hombre de 33 años golpeó a su pareja embarazada y la dejó malherida, informó el coronel Jhonny Vega, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

“Es un caso de infanticidio y feminicidio en grado de tentativa. Rubén Choque de 33 años llega a su domicilio en estado de ebriedad y su concubina Jessica le reclama, el sujeto le empieza a agredirla con puñetes y patadas, la misma se encuentra embarazada de 8 meses”, informó Vega a Urgente.bo.

No conforme con la golpiza que le propinó a su pareja, Rubén también agredió a hijos de 8 y 5 años. Lamentablemente su hija Ángela, de 1 año y nueve meses, se llevó la peor parte, ya que falleció tras que su padre la lanzara contra la pared.

“Este sujeto agredió a todos los que se encontraban en el domicilio (…) La señora está siendo atendida en su domicilio, ya que el hospital de Copacabana estaría colapsado pro contagios de COVID-19”, añadió el jefe policial.

Adelantó que la mujer de 22 años será trasladada a la ciudad de La Paz para ser evaluada por el médico forense.

Entre tanto, el hombre se encuentra en celdas de la FELCV de Copacabana. Será procesado por infanticidio y feminicidio en grado de tentativa.

///