Marzo 28, 2024 [G]:

Súmate al concierto solidario 'Yo soy el Beni'

Músicos bolivianos ofrecen concierto solidario “Yo soy el Beni, señores” para ayudar al departamento del Beni que se encuentra en emergencia por la pandemia Covid-19


Sábado 13 de Junio de 2020, 8:45am






-

La Paz, 13 de junio (Urgente.bo).- La iniciativa de Lucía Richter Paz y Andrea Fernández Blacutt, de la campaña “El Beni nos necesita”, logró reunir grandes artistas del país para llevar música, solidaridad y amor, a las familias benianas y bolivianas que están afectadas por la pandemia Covid -19. 

El concierto “Yo soy el Beni, señores” lleva el nombre de la canción del cantautor beniano José Luis Maese; contará con la participación de más de 30 artistas en un Gran escenario digital:  Piraí Vaca, Ensamble Moxos, Vero Pérez, Mayra Gonzales, Los Bolitas, LBQV, Joaquina Revollo, Dr. Jet, OZ, José Andrés Navarro (Pianista), Ronaldo VPR (Animal De Ciudad), Luisfer Revollo, Christian Benítez, Mario Ramírez, Coke Iriarte, Carmencita Justiniano, Montse - Tribu, Motel Groove, Azul Viral, Mau Montero y Tere Morales, Prana, Las Mentes Ociosas, Liverpool, Gabo Guzmán, Santamandinga, Almafónika, Daniela Arteaga, Andïra, Hans Von Landwüst, Tío y Bicho, Bohemia de Trinidad, Dúo Angelus, Kairel, Dunia Thom y Diego Hossen, Deszaire y Al Pie.

El objetivo, además de recrear a los bolivianos es recaudar fondos para la compra de Equipos de Bioseguridad que serán entregados al personal médico del Territorio Indígena Multiétnico – TIM, Territorio Indígena Mojeño Ignaciano – TIMI, Hospital Materno Infantil, Hospital Germán Busch y Hospital del Municipio de San Ramón. 

La red nacional PAT Bolivia, en una muestra más de solidaridad con el departamento del Beni hará una transmisión gratuita del Concierto Solidario “Yo soy el Beni, señores” para llegar a la mayor cantidad de hogares bolivianos. Esta transmisión se realizará el domingo 14 de junio a las 13:00 (una de la tarde). 

De igual manera el mismo domingo a las 20:00 (Ocho de la noche) se transmitirá a través de la siguiente plataforma: Facebook @yosoyelbeni y la Red Rubí Beni, quienes también accedieron a darnos su apoyo. Para tener más información del evento, los interesados pueden acceder a www.facebook.com/yosoyelbeni.

Durante el concierto, los espectadores tendrán la información de la cuenta bancaria habilitada para este evento, 8500088746 - Banco Nacional de Bolivia - Caja de ahorros en bolivianos, a nombre de Lourdes Andrea Fernández Blacutt - CI: 5815386 Tja - Origen de la cuenta: Trinidad. El proceso de recaudación será fiscalizado por los organizadores y enviaremos a los artistas y donantes los descargos de todo el proceso: recaudación, compra y entrega de la ayuda.

Organizadores del Evento: 

  • Juan Pablo Richter Paz 
  • Colectivo Marketero
  • Camila Richter Paz
  • Luis Alberto Villar
  • Pedro García Cuellar
  • Ana María Tineo Fernández 
  • Andrea Fernández Blacutt
  • Lucía Richter Paz
.