Junio 07, 2023

Súper combos de Honor: el regalo perfecto para las súper mamás en su día


Miércoles 24 de Mayo de 2023, 1:45pm






-

Ya se acerca el día de la madre, una de las fechas más especiales del año y una hermosa oportunidad de celebrar a mamá agradeciéndole por todo el amor que día a día nos brinda.

Y si aún estás buscando ese regalo ideal, que hará que mamá se emocione y recuerde cada día porque lo utilizará en la mayor parte de sus actividades, una excelente alternativa son los regalos tecnológicos que HONOR propone con su súper combos, para que todas las súper mamás estén a la vanguardia en la tecnología y puedan disfrutar cada momento de su día.

Estos son los dos equipos que, a partir de la fecha y hasta agotar stock, vienen en combo por el día de la madre:

HONOR Magic5 Lite: pantalla ultrarresistente y una batería para dos días y medio

Una de las principales preocupaciones para las mamás que utilizan su celular a lo largo del día es que, en algún momento, éste pudiera caerse y dañarse la pantalla. Esta situación es aún más frecuente si tienen niños pequeños en casa y deben supervisarlos constantemente.

Por ello es importante contar con un equipo como el Magic5 Lite que tiene una pantalla curva OLED de 120 Hz con tecnología HONOR Glass Shield para ser ultra resistente, una batería duradera de alta capacidad que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia a nivel mundial este 2023 y la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, todo ello diseñado para llevar en un bolsillo.

La pantalla del HONOR Magic5 Lite soporta una resolución de 2400x1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de tonalidades de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.

Y a pesar de tener solo 7.9mm de grosor y 175g de peso, el HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que permite hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de streaming de YouTube, 19 horas de navegación TikTok o 21 horas de exploración de redes sociales con una sola carga. Es perfecto para que mamá pueda estar conectada durante todo el día sin tener que preocuparse de quedarse sin batería.

HONOR X8a: una cámara potente en un diseño elegante y delgado

Este smartphone es ideal para aquellas mamás que irradian elegancia y disfrutan los diseños estilizados. El HONOR X8a brinda una experiencia excepcional a la hora de sujetarlo, ya que es delgado y ligero, mide solo 7.48mm y pesa 179g, lo que hace que las tareas diarias sean muy fáciles de realizar mientras las personas se desplazan. El diseño limpio y plano del dispositivo y el suave revestimiento brillante en el panel posterior le dan al HONOR X8a un aspecto elegante, a la vez que brinda un agarre seguro y cómodo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre forma y función.

Este equipo permitirá a mamá ver y disfrutar de sus contenidos favoritos en una gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, cuya relación pantalla-cuerpo es superior al 93.6%.

A eso se suma un sistema de cámara triple compuesto por una cámara principal de 100MP, una gran angular de 5MP y una macro; de modo que, con el HONOR X8a mamá podrá capturar imágenes de alta definición con una claridad vívida, incluso al grabar escenas complejas. Además, cuenta con una cámara frontal de 16MP para garantizar que se puedan capturar espectaculares selfies en alta definición.

Junto con la tecnología de inteligencia artificial (IA) de alto nivel que optimiza las imágenes, el HONOR X8a facilita la captura de fotos claras y sorprendentes con mayor facilidad en más de 20 escenarios.

Y por esta fecha especial, ambos dispositivos vienen en súper combo, ya sea con diferentes tipos de auriculares, entre esos audífonos inalámbricos, con cable y parlantes Bluetooth, para que mamá pueda disfrutar de su música y series favoritas con estos complementos perfectos. A partir de la fecha, ya puedes consultar y adquirir estos combos en la tienda de tu preferencia y así sorprender a mamá con más regalos para ella.

//

.