Abril 19, 2024 [G]:

Sabor Sabor y Alcoholika calientan el ambiente rumbo a la Verbena de mañana

"Es un honor rendir un homenaje a La Paz, es muy significativo para nosotros, porque entre muchos grupos fuimos invitados. Hemos preparado una tanda (musical) con mucho cariño. Sentimos un enorme agradecimiento con La Paz por toda la acogida que tiene nuestra música”, comentó Morales.


Domingo 14 de Julio de 2019, 7:30pm






-

El líder y vocalista del grupo de cumbia tropical Sabor Sabor, Wilson Morales, afirmó que es un “honor” participar en la tradicional Verbena Paceña. El conjunto cochabambino interpretará sus éxitos en el segmento musical “La Paz Festeja”, la noche del 15 de julio.

"Es un honor rendir un homenaje a La Paz, es muy significativo para nosotros, porque entre muchos grupos fuimos invitados. Hemos preparado una tanda (musical) con mucho cariño. Sentimos un enorme agradecimiento con La Paz por toda la acogida que tiene nuestra música”, comentó Morales.

Las canciones más sonadas del conjunto son adaptaciones de piezas del folklore boliviano y peruano, pero con el estilo particular de Sabor Sabor, aseguró el cantante, quien remarcó que son “reediciones trabajadas por mucho tiempo”.

Sabor Sabor, que cumplió tres años el pasado 11 de mayo, interpretará sus éxitos “Caprichosa”, “Mentira”, “Quién no lloró por amor”, “Márchate”, “Mi primer amor”, “Tú me vas a dejar”, “Lloré por ti”, “Ella se fue” y otras, en un show que durará más de una hora.

“Los 13 integrantes estables haremos un espectáculo singular con coreografías y nuestra mejor música”, añadió el líder de la agrupación que llevó su música por los nueve departamentos del país y alista presentaciones en el extranjero.

La tradicional verbena, organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a través de la Secretaría Municipal de Culturas, se iniciará a las 18.30.

En la serenata a La Paz también participarán el vocalista chileno Américo (en el segmento musical “La Paz Internacional”); Los Signos, Los Bolitas y Track (“La Paz: Ayer, Hoy y Siempre”); Alcohólika, Comunidad Summa y la Banda Internacional Fusión Los Andes (“La Paz Intercultural”); y Grupo Bolivia, Diverso y Kalahumana (“La Paz, Warmi Qamasa”).

Los presentadores de la actividad serán conocidos  comunicadores y youtubers. El escenario estará ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz, al frente de la Casa de la Cultura. La fiesta previa a la celebración de la efeméride paceña está enfocada en mostrar diversidad con el propósito de llegar a diferentes públicos.

Alcohólika promete una ‘destrucción total’ 

La banda Alcohólika promete un espectáculo de “destrucción total” en la tradicional Verbena Paceña 2019, según su vocalista y líder, Viko Paredes. La agrupación de metal industrial interpretará sus canciones en una fusión musical con dos músicos del norte de Potosí, la Comunidad Summa y la Banda Internacional Fusión Los Andes, en el segmento “La Paz Intercultural”.

 “Esta será una presentación única, pero obviamente responsable. Queremos que todos la pasen bien. Vamos a dar lo mejor de nuestro repertorio. Nos caracterizamos por darle a nuestra música un toque fuerte y agresivo, de mucha energía para el público”, adelantó Paredes.

La cantante Laura Veliz y el charanguista Edwin Mamani del norte de Potosí acompañarán a la banda rockera. “A quienes no nos han visto aún, ésta es la oportunidad. Tendremos una interacción con dos grupos para darle algo diferente a nuestra presentación. Nos llena de alegría que nos hayan considerado para esta gran actividad”, apuntó el cantante.

El grupo paceño Alcohólika, que se formó en la década del 90, grabó los discos “Agonika”, “La Christo”, “Toxicnology” (parte I y II), “Nación Alcohólika”, “Santificato”, “Sikuri” y “Delithium”.

En la velada paceña además participarán Los Signos, Los Bolitas y Track (en el segmento “La Paz: Ayer, Hoy y Siempre”); Grupo Bolivia, Diverso y Kalahumana (“La Paz, Warmi Qamasa”); Américo (“La Paz Internacional”); y Sabor Sabor (“La Paz Festeja”).

Conocidos comunicadores y youtubers serán presentadores en la jornada.

El escenario estará ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz, al frente de la Casa de la Cultura.

///

.