Abril 26, 2024 [G]:

Sacaba: Hallan a un taxista muerto en el maletero de su auto


Jueves 21 de Octubre de 2021, 10:30am






-

21 de octubre (Urgente.bo).- Vecinos del barrio La Viña, en la zona de El Abra en Sacaba, hallaron una persona muerta al interior de un vehículo, El hombre habría recibido varias apuñaladas en el cuello y el rostro.

Según un reporte de Unitel, un vecino que llegó a su domicilio cerca del mediodía de este miércoles contó que se había percatado de la presencia de una vagoneta blanca en una de las calles cercanas a su domicilio y cuando salió el vehículo continuaba en el lugar y con el motor encendido.

El hombre alertó a sus vecinos, quienes ya organizados se acercaron al vehículo para ver si no se trataba de antisociales, pero encontraron el cuerpo ensangrentado e inmediatamente llamaron a la policía quienes llegaron al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver y luego trasladarlo hasta el Instituto de Investigaciones Forenses.

Según vecinos, quienes habrían cometido el hecho serian una pareja a la que identificaron motivo por el cual en horas de la noche, varios vecinos se concentraron en la vivienda donde supuestamente viven los autores del crimen y luego incendiaron la casa.

.