Marzo 28, 2024 [G]:

Salma Hayek cumple 53 y más plena que nunca

La actriz mexicana sigue vigente en la Meca del Cine con varios proyectos, el más reciente su incorporación al Universo Marvel.


Lunes 2 de Septiembre de 2019, 1:30pm






-

02 de septiembre (Infobae y agencias).- A Salma Hayek le dijeron, primero, que si dejaba las telenovelas en México y se iba a Estados Unidos no tendría éxito. Una vez que se hizo de un lugar en Hollywood le aseguraron que dejaría de tener trabajo cuando cumpliera 30 años, pero la actriz se sobrepuso a esos pronósticos y se encuentra en uno de sus mejores momentos.

La propia Salma, quien cumple 53 años, lo explicó así en una entrevista para Rhapsody en 2017:

"Nunca antes había tenido tanto trabajo. Siempre te aconsejan que ahorres dinero porque todo se habrá acabado para ti cuando cumplas los 30. Pero también me dijeron que nunca conseguiría trabajo en Los Ángeles porque era mexicana y tenía acento. Ahora tengo 50 y estoy trabajando más que nunca antes. Los mejores personajes son de mujeres de treintaitantos para arriba. Como actriz, son más interesante. Ahora me he librado por fin de la etiqueta de sex symbol".

Y aunque han pasado dos años de esa charla, Salma sigue vigente en la Meca del Cine con varios proyectos.

No sólo viajó a Croacia hace algunos meses para filmar la segunda parte de The Hitman's Bodyguard, también fue elegida para actuar junto a Owen Wilson en Bliss, una película de Amazon Prime Video.

Salma se transformó en una vagabunda llamada Isabel, quien está convencida de que el mundo contaminado y roto en el que vivimos no es verdadero, sino una simulación de un mundo "real" hermoso.

Entre todos sus proyectos en cine hay uno que, sin duda, destaca y es la incursión de la actriz mexicana en el Universo Marvel, pues ella será parte de los Eternals.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… este es nuestro momento”, escribió en twitter.

///

.