Abril 24, 2024 [G]:

Salma Hayek se salvó de milagro de un accidente en una escena sensual


Domingo 5 de Febrero de 2023, 6:00pm






-

Hace unos días, Salma Hayek, de 56 años, fue invitada al programa Jimmy Kimmel Live y habló sobre su rol en la nueva película 'Magic Mike’s Last Dance', donde comentó que casi sufre un accidente fatal.

Hayek reveló que en un ensayo para la escena del candente baile junto a Channing Tatum, ella tenía que estar de cabeza mientras él la sostenía, pero perdió el sentido de la orientación y su ropa le hizo una mala jugada.

 “Hay una parte que no está en (la película) donde estoy boca abajo y mis piernas tenían que estar en algún lugar. Pero cuando estás de cabeza, uno pierde el sentido de la dirección, y no hice lo que se suponía que debía hacer, así que en el ensayo, estaba como con la cabeza hacia abajo, casi me pego en la cabeza”.

La actriz mexicana de la película ‘Ciudad del Silencio’ (disponible gratis en ViX) dijo que en ese momento ella estaba más preocupada porque se le fueran a caer los pantalones que por su seguridad, lo que solo empeoró la situación.

 “(Channing) se aferró a mis pantalones, pero estaba realmente preocupada porque mis pantalones se estaban cayendo y no podía recordar si tenía ropa interior o no en este momento. Entonces, en lugar de poner mis manos para proteger mi cabeza, simplemente me agarré los pantalones. Y él me decía 'Levanta las manos', y yo: 'No, no, no, no'".

Hayek dijo que esa confusión y que Tatum la tomara de las piernas pudo costarle la vida, aunque los demás miembros de la producción rápido llegaron a su ayuda para que no se pegara en la cabeza.

 “Todos entraron y me alejaron de él, y él me dijo: ‘¿Qué te pasa?’. Yo le respondí: ‘¿Qué me pasa a mí? ¡Casi me matas!'”.

Salma ha comentado que su papel en Magic Mike’s Last Dance como Maxandra Mendoza no se limita solo a ser una mujer mayor que se relaciona con Mike y ayuda para que haga un show de strippers en Londres.

///

.