Septiembre 19, 2021

Samsung reafirma su compromiso con la sustentabilidad y el talento boliviano


Martes 7 de Septiembre de 2021, 12:45pm






Cochabamba vivió por primera vez el evento Alfombra Verde, en el que varios artistas, influencers, autoridades y activistas por el medio ambiente, se congregaron para recaudar fondos y salvar la flora y fauna de Bolivia. Samsung estuvo presente como principal auspiciador de la iniciativa y del concierto Respira de Billboard Bolivia, además recibió a los visitantes en un lounge que fusionó la naturaleza y la tecnología, en donde el nuevo Galaxy Z Flip3 fue el protagonista de este espacio de experiencia.

Samsung más que un lounge, sentó presencia con una zona de experiencia que tuvo como atractivo principal el árbol tecnológico, que junto a las imágenes proyectadas y el sonido ambiente crearon un espacio cautivante para el visitante que no dudó en tomarse fotografías espectaculares. “La tecnología en armonía con el medio ambiente, ese es nuestro principal mensaje debido a que Samsung promueve acciones para generar conciencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde sus procesos de I&D (Investigación y Desarrollo), fabricación de productos, hasta el portafolio de Programas de Ciudadanía Corporativa, la empresa genera un ecosistema operativo que impacta de manera transversal” señaló Carolina Zamora, gerente de Marketing en Samsung Bolivia.

Este evento promovió la participación de personalidades reconocidas que lucieron trajes realizados con material reciclado que se lucieron en la Alfombra verde, “Samsung también se lució con la elegancia y tendencia que se concentran en un solo dispositivo: el nuevo Z Flip3, que destaca por sus colores vibrantes y flexibilidad. Este equipo es muy esperado, especialmente por los usuarios creativos que expresan su individualidad a través de la moda y la tecnología” dijo Zamora.

Acerca de Alfombra Verde

Es un evento organizado por Piensa Verde que promueve la conservación de bosques, especies y áreas protegidas de Bolivia. La iniciativa busca recaudar un boliviano por cada hectárea de bosque quemada durante los incendios de los dos últimos años (2019 y 2020), esperando alcanzar un total Bs. 2.100.000, que serán invertidos en proyectos de gestión de fuegos, atender requerimientos de emergencia de guardaparques y bomberos voluntarios e implementar procesos de reforestación en contextos urbanos. La empresa también realizó su aporte para conseguir la meta de este evento.

El evento contó con la plataforma más influyente de música a nivel mundial: Billboard Bolivia, que unió por primera vez en el mismo escenario a Fabio Zambrana, Octavia, Chila Jatun, María Juana, Matamba, Bonny Lovy, Chris Syler, Andrés Barba, Corona, Gary Suárez, Electroshock, Adeli, Krapula, Luciel, Fran Alis, Jacob, Midnight Dreamers y Odas.