Abril 19, 2024 [G]:

Sandra Alcázar vuelve a la Tv, esta vez desde ATB

“Hoy sé que llegaron cosas mejores y siempre es bueno descansar la imagen para volver a entrar con todo, estoy renovada y hasta sin apéndice”, ríe.


Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 11:00am






-

La Paz, 11 de septiembre (Urgente.bo).- Su salida de la Red Uno fue repentina. De la noche a la mañana. Sandra Alcázar Álvarez se despedía de sus compañeros el 2 de agosto, luego de siete años como conductora en cinco programas diferentes. Ha pasado un mes y “Dunga”, como la llaman sus amigos, no aguantó más estar lejos de las pantallas y la gente. Retorna, como ella dice, renovada para llevar alegría, esta vez, desde la red ATB. Ya esta mañana apareció en el programa informativo y se prepara para lanzar otro que será estrenado el lunes próximo.

La sesión de fotos se la realizó la fría mañana del viernes pasado. Sandra, repetía: “El frío está en la mente”.Y así fue. No se quejó del clima pese a tener un sexy vestido corto y ajustado que mostraba su figura; y, durante la entrevista, no dejó de reír y es que así es ella, alegre y lo que transmite, quizás por ello es que la producción de ATB la invitó para que se sume al equipo de “La Primera”, junto a Leonel Fransezze, Daniel Ardiles y Carolina Córdova, a quienes, confiesa, intentará sacar de su zona de confort.

Rompe el silencio

Al fin decidió hablar de su salida de canal naranja. Ella dice que fue una decisión personal y de la mejor manera; es más, aún mantienen contacto con compañeros y producción.

“En su momento, se dijo muchas cosas; pero, confieso, fue una decisión mía que tomó por sorpresa a la gente.Sin embargo, agradezco a la red Uno, porque fue mi casa durante siete años. Me ayudaron a encontrarme como conductora y siempre voy a estar agradecida. Creo que una presentadora siempre tiene que reinventarse, entonces yo llegué a un punto donde necesitaba un cambio en mi vida y respetaron mi decisión”, dijo.

“Hoy sé que llegaron cosas mejores y siempre es bueno descansar la imagen para volver a entrar con todo, estoy renovada y hasta sin apéndice”, ríe.

Durante todo este tiempo, fuera de las pantallas, Sandra trabajaba como imagen de empresas, en la difusión de diferentes productos. Confiesa que podía dormir hasta las 08.00 e incluso tuvo una intervención quirúrgica que la tuvo casi dos semanas en cama. Sin embargo, pese a todo, no dejó de sonreír y fue a pedido de la gente que decidió volver a la televisión.

“Cuando participaba en algún evento la gente me preguntaba por qué me fui o dónde empezaría de nuevo y fue ahí que sostuvimos reuniones con la producción de ATB, y aquí estoy”, relata.

Nuevos desafíos

Al parecer y por la escenografía se vienen grandes cambios para la revista matinal, una de ellas es que utilizarán doble set, el estudio y la terraza de la casa televisiva, este último es una adaptación de una cocina con parrillero, además de juego de living de jardín que será para las entrevistas y el infaltable comedor, todo vintage.

“Las noticias estarán ahí porque ATB siempre se caracterizó por ser un espacio serio y es lo que lo llevó a uno de los sitiales más altos de la televisión boliviana; en cuanto a mi misión, será hacer las mañanas más amenas, para que la gente despierte y al encender el televisor sienta la alegría que transmitiremos con mis compañeros”.

Adelantó que la casa televisiva alista nuevos proyectos, de los cuales no quiso dar mayores detalles.

Sandra, perseverante, luchadora y amiguera que dedica 100% a su trabajo, nació en La Paz en 1987. Fue Miss La Paz y acompañó a Rodrigo Zelaya en el programa “Top Uno”. Fue parte de “Cine Mundo”. En el mismo canal, dio un salto al programa “Pura Vida La Paz”, y, por su carisma, dio un paso a “El Mañanero” y “Bailando por un sueño”.

///

.