Marzo 28, 2024 [G]:

Sandra: David dice que soy su muchacha del atardecer, nos casaremos a fin de año

La novia del reconocido actor, David Santalla hablò de su relación con el periódico digital urgentebo, indicó que hace tres meses decidieron consolidar el noviazgo y para siempre, ya que a fin de año tienen planes de casarse.


Viernes 18 de Agosto de 2017, 5:15pm






-

La Paz, 18 de agosto (Urgentebo.com).- La novia del reconocido actor, David Santalla, habló este viernes de su relación con el periódico digital urgentebo. Ella indicó que hace tres meses decidieron consolidar el noviazgo y para siempre. Tienen planificado casarse a fin de año. El amor que siente por su novio es evidente; dice que ambos son una cajita de sorpresas.

¿Cómo conoció a  David?

Mire yo conocí a David Santalla porque era su fan y siempre lo admiraba y llego el momento de conocerlo, eso fue hace varios años.

¿Hace cuánto decidieron consolidar esta relación?

Nuestra relación empezó hace tres meses. Después de una bella y respetuosa amistad, decidimos hacernos novios y de esta manera estar juntos para toda la vida. Nuestra relación empezó como una plantita, regando día a día nuestro amor, con respeto cariño, amor, mimos.

Circula la versión de que en los próximos meses se van a casar

Bueno esto ya se hizo viral y es cierto nosotros queremos unir nuestras vidas para siempre por todo el bello amor que nos tenemos.

¿Cuándo sería la boda?

La boda está planeada para fin de año, pero aun debemos  confirmar, porque la queremos realizar en diciembre, pero estamos juntos muy felices. Cada día es una poesía con David, no hay palabras para expresar todo lo que vivimos con David.

Yo me debo a David y por ende al pueblo boliviano, porque ustedes aman y admiran, entonces yo agradezco todo eso. El me dice que soy su muchachita del atardecer, todos los días se me declara y soy la mujer más feliz del mundo.

¿Dónde sería la luna de miel? ¿tal vez un lugar así como ustedes tan románticos?

Nosotros somos una cajita de sorpresas y ya se enteraran donde planeamos nuestra luna de miel, así que se enteraran en su momento, ahora quiero decirles que sí estamos comprometidos y que sí nos vamos a casar.

¿Qué opinan los hijos de esta relación?

Yo pienso que todo hijo cuando ve felices a sus padres, la felicidad es compartida. Entonces pienso que están felices y con el tiempo se darán cuenta que David supo elegir una buena mujer a su lado y lo mismo mi familia, no como personaje, más al contrario por el hombre que es el.

¿Quién es Sandra Saavedra?

Sandra es una mujer sencilla muy con mucho sentido del humor, carácter fuerte sí y una mujer que se hace respetar

Soy Sandra Saavedra Urizas, fisioterapeuta. Mis estudios los hice en Sucre y en España. En resumen Sandra es una poesía, una cajita de sorpresas y una mujer muy noble.

Para despedirse señaló al periódico digital urgentebo “Muchísimas gracias a ustedes, a La Paz y a todo el pueblo boliviano por aceptarme y miles de bendiciones a todos ustedes.”

.