Marzo 29, 2024 [G]:

Santa Cruz: Clínica de las Américas agasaja a los médicos


Jueves 22 de Septiembre de 2022, 2:30pm






-

La Clínica de las Américas realizó un merecido homenaje y acto de reconocimiento al médico boliviano en su día, que se celebra este 21 de septiembre. En la velada, los invitados se deleitaron con una exquisita cena y disfrutaron de un Show de la Camerata del Oriente.

El evento fue realizado este martes 20 de septiembre en el Hotel Los Tajibos y contó con la presencia del Dr. José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Directorio de Clínica de las Américas; el Dr. Felipe Teles, Director Médico Ejecutivo de Clínica de las Américas; el Dr. Miguel Cendoroglo Neto, Director Médico del Hospital Israelita “Albert Einstein”, destacados médicos, distinguidas autoridades, invitados especiales y diferentes medios de comunicación.

En el acto, fueron especialmente agasajados cinco renombrados médicos cruceños: Carlos Dabdoub, por sus Bodas de Oro como profesional de la medicina, junto a Coral Cristaldo, Oscar Frerking, Fabian Barja y Carlos Siles, en sus Bodas de Plata.

Cabe destacar que el Dr. Carlos Dabdoub, médico de la Clínica de las Américas, acaba de ser distinguido con el premio Esculapio Dorado al mérito profesional en salud, otorgado por el Colegio Médico de Bolivia. Este galardón se otorga a los profesionales más destacados en medicina del país.

 “En el Día del Médico Boliviano, felicitamos y homenajeamos a nuestros héroes, grandes seres humanos que cumplen la labor extraordinaria de salvar vidas, cumpliendo un papel fundamental en la sociedad”, expresó José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Directorio de Clínica de las Américas, a tiempo de agradecer especialmente el compromiso de los profesionales que forman parte del selecto elenco de médicos de Clínica de las Américas.

Felipe Teles, Director Médico Ejecutivo de la Clínica de las Américas, a su vez, mencionó: “Hemos decidido organizar un sencillo pero muy merecido homenaje a los médicos en nuestro día, quienes ejercemos esta noble y digna profesión. Ser médico en estos tiempos es un trabajo muy sacrificado, pero a la vez es muy gratificante ayudar a quienes nos necesitan”.

Teles agradeció y destacó particularmente la presencia en el acto del Dr. Miguel Cendoroglo Neto, Director Médico del Hospital Israelita “Albert Einstein” de Brasil, rankeado como el mejor de Latinoamérica y que presta asesoramiento a la Clínica de las Américas, garantizando los altos estándares de atención en salud de este flamante centro hospitalario, el más grande de Bolivia, ya próximo a iniciar nuevos servicios.

//

 

.