Abril 26, 2024 [G]:

Santa Cruz: Comercio minorista se formaliza con Tiendas Ya!

La cadena se encuentra presente en 5 de los 9 departamentos.  Los socios reciben un local equipado y listo para la venta.


Martes 27 de Agosto de 2019, 11:15am






-

27 de agosto (Urgentebo).- El modelo de negocios de Tiendas Ya! busca ampliar su número de locales en Santa Cruz, actualmente tienen 60 espacios y busca inaugurar 20 más hasta fin de año. La cadena otorga una oportunidad de trabajo para quienes se convierten en socios y permite que el negocio de venta al por menor se formalice.

“La propuesta de Tiendas Ya! beneficia a la población, no sólo con una oferta variada y con oportunidades de negocio, sino que, además, contribuyan al país a través de impuestos”, afirmó Fernando Delius, gerente de la marca.

Ser empresarios del grupo no requiere de una inversión -según indica la marca- ya que ellos entregan la llave del local totalmente equipado y lleno de productos para la venta, únicamente se requiere un depósito de garantía.

“Es una oportunidad de negocios que se extiende a jóvenes, personas jubiladas, familias monoparentales; esperamos añadir al menos 20 empresarios más este año y 40 en 2020.” añadió Delius.

La cadena trabaja de manera cercana con marcas como Paceña, Pepsi y en alianza con los servicios Uber Eats y Pedidos Ya. Asimismo, cuenta con un importante apoyo a través de una presencia en redes sociales que realiza marketing digital con el objetivo de dirigir ventas a los diferentes locales miembros.

Tiendas Ya! es el puente hacia la formalización de las tiendas de barrio minoristas, entregando factura por productos de consumo cotidiano como gaseosas, galletas, bocaditos salados. Algunos de los locales tienen autorización para la venta de carnes y otros productos.

Las personas que estén interesadas pueden contactarse con la marca a través de su página Facebook.

///

.