Abril 26, 2024 [G]:

Scatur Bolivia efectuará el primer encuentro turístico cultural en la Isla del Sol


Martes 24 de Agosto de 2021, 10:45am






-

24 de agosto (Urgente.bo).- Para este 28 y 29 de agosto Scatur Bolivia prepara el primer encuentro turístico cultural en la Isla del Sol en apoyo a la  reactivación del turismo.

El grupo invitado es Mistika y la asistente especial, Janet Butrón, los mismos acompañarán a los visitantes en las rutas por la Isla Flotante, el Santuario de la Virgen de Copacabana, un paseo en balsa de totora y mucho más.

Entre las actividades del sábado 28 de agosto está un paseo por ancla hacia la Isla del Sol, un encuentro con música autóctona, almuerzo tradicional y demás. En la noche habrá una fiesta con grupos invitados más fogatas.

El 29 de agosto los visitantes disfrutarán de un desayuno y tendrán una mañana de esparcimiento y degustación de vinos de Tarija. Al mediodía se hará una parada en la ruta de la Virgen de Lourdes. El retorno a La Paz está previsto a las 19:00 o 20:00 horas en la ex estación central.

Los paquetes tienen un costo desde los Bs 399 por persona e incluye transporte, hospedaje, ingresos, alimentación, fiesta bailable y todos los protocolos de bioseguridad.

“Como Scatur hemos organizado esto para hacer la reactivación turística de la Isla del Sol que ha sido muy afectada y no tiene mucho apoyo”, aseveró Herbert Ayllón, de Scatur Bolivia. Los interesados pueden contactarse al 76270723.

.