Abril 19, 2024 [G]:

Scream Bolivia reúne a destacadas bandas del rock internacional en La Paz

El 8 de octubre, el Teatro Al Aire Libre de La Paz será el escenario principal del “Scream Bolivia”, el evento que reúne a Uriah Deep,El Tri, José Andrëa y Uróboros y Lujuria. 


Miércoles 28 de Septiembre de 2016, 10:15am






-

La Paz, 27 de septiembre (Urgentebo).- El 8 de octubre, el Teatro Al Aire Libre será el escenario principal del “Scream Bolivia”, el evento que reúne a destacados artistas del rock internacional.

“El evento fue pensado en adultos y jóvenes apasionados, sobre todo por las bandas que llegan al país y que darán un show de primer nivel”, mencionó Álvaro Corrales, productor de CM producciones.

Uriah Deep, conocida como “la leyenda inglesa”, además de ser pionera del heavy-rock mundial, brindará un show inédito para Bolivia.

El Tri de México, pionero del rock and roll latinoamericano, liderado por Alex Lora, estará también presente.

José Andrëa y Uróboros es un grupo español de hard rock/blues, formado a inicios de 2012 por el ex-vocalista de Mägo de Oz. Le darán un regalo al país: la grabación de DVD en vivo.

Lujuria de España es otra de las bandas emblemáticas del heavy metal que también estará presente en el escenario paceño.

La Logia de Sucre y Trashmaniacs de La Paz son los grupos invitados para el evento de octubre.

La iniciativa

La iniciativa principal fue traer un grupo de primer nivel referido al público que le apasione el rock, ya que según los organizadores nunca se ha visto un despliegue tan grande como el que se llevará a cabo.

Hasta el momento, ya se vendieron 1.800 entradas a nivel nacional, esto va entre General, Vip y Super Vip.

Corrales comenta que la expectativa del público es grande ya que el 2004 tenía que llegar Uriah Heep a La Paz, pero por inconvenientes no se dio el concierto.

Los precios de las entradas son de Bs 600 Súper Vip, Bs 400 Vip, y Bs 200 la general 200 Bs.

///

.