Abril 26, 2024 [G]:

Se negó a dar parte de lo robado a su cómplice y fue asesinado a pedradas


Viernes 31 de Marzo de 2023, 1:30pm






-

31 de marzo (Urgente.bo).- Un hombre, de aproximadamente 40 años, fue asesinado a pedradas, porque se habría negado a pagar lo acordado a su cómplice, con quien, presuntamente, habría robado anteriormente.

El cadáver fue encontrado sobre las gradas de la zona Los Andes, La Paz, el pasado miércoles, alrededor de él había manchas de sangre. La Policía trasladó el cuerpo a la morgue donde se efectuaron exámenes.

El hombre presentaba lesiones en la cabeza y la causa de su muerte es traumatismo craneoencefálico y traumatismo cráneo facial y policontuciones, según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas.

Antes del crimen, ambas personas consumían bebidas alcohólicas y empezaron a discutir por el dinero, lo que derivó en el asesinato de uno de ellos. Las cámaras de seguridad muestran cómo el victimario agarra una piedra y sube las gradas en dicha zona, luego aparece arrastrando el cadáver. 

La Policía identificó al autor del hecho, de 32 años, y se procedió a su aprehensión. El sujeto tiene antecedentes por delito de asesinato, que cometió hace 10 años. 

 

 

 

 

.