Diciembre 15, 2019

Según video, Luis Arce sería el candidato del MAS

“Nosotros hemos hecho todo lo opuesto, un modelo donde estatizamos, donde recuperamos para los bolivianos lo que era nuestro”, afirma Arce.


Domingo 1 de Diciembre de 2019, 7:45pm




La Paz, 1 de diciembre (Urgente.bo).- Según un video difundido este domingo en la redes sociales, el exministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, sería el candidato presidencial por el Movimiento al Socialismo (MAS), para los comicios nacionales del próximo año.

“Nosotros hemos hecho todo lo opuesto, un modelo donde estatizamos, donde recuperamos para los bolivianos lo que era nuestro. Adicionalmente ese patrimonio de dos bolivianos, no hemos redistribuido entre los propios bolivianos (...) Eso está en juego en estas elecciones”, dice Arce.

En los caracteres del video se señala, la leyenda Luis Arce Presidente, 2020-2025.

Asimismo, la exautoridad señala que ahora está en juego el modelo impulsado por el MAS, el cual afirma que fue exitoso y no un fracaso co los planes de los gobiernos “neoliberales”. “Lo que está en juego por lo tanto es el futuro de los bolivianos”, agrega.

Arce fue titular del Ministerio de Economía desde que el ex presidente Evo Morales comenzó a gobernar el país y fue ratificado por varias gestiones. El exministro fue quien implementó el modelo económico denominado social, productivo y comunitario.