Marzo 28, 2024 [G]:

Seis bolivianos destacados son distinguidos con el Master de Oro por el Real Fórum de Alta Dirección

Real Fórum de Alta Dirección es una asociación de origen español que busca premiar, reconocer, potenciar y premiar la labor destacada de personas, instituciones y empresas en cualquier ámbito. Esta asociación está presente en México, Colombia, Chile, Perú y, específicamente en Bolivia desde el 2015.


Jueves 5 de Septiembre de 2019, 10:00pm






-

5 de septiembre (Urgentebo).- Por quinto año consecutivo, el Presidente de Real Fórum de Alta Dirección, el Vicepresidente y la Secretaria del Capítulo boliviano realizaron el reconocimiento y entrega oficial del Master de Oro a seis destacados profesionales, que a lo largo de su trayectoria han contribuido con el desarrollo y crecimiento de la comunidad y el país en general. El evento se llevó a cabo el 5 de septiembre en el Circulo de la Unión.

Real Fórum de Alta Dirección es una asociación de origen español que busca premiar, reconocer, potenciar y premiar la labor destacada de personas, instituciones y empresas en cualquier ámbito. Esta asociación está presente en México, Colombia, Chile, Perú y, específicamente en Bolivia desde el 2015.

El presidente ejecutivo de Alta Dirección, Carlos Escudero; el Vicepresidente de Alta Dirección en Bolivia Darko Zuazo y Vanessa Pereira Secretaria general del Capítulo en Bolivia, realizaron la entrega oficial de los reconocimientos a: Tuffi Aré Väsquez, Eduardo Fernández de Córdova, Luis Granier, Carlos Miranda Pacheco, Eduardo Quintanilla Ybarnegaray, y María del Rosario Paz Gutiérrez.

“Nos sentimos muy honrados de premiar y distinguir, un año más, a grandes profesionales bolivianos que se han destacado en su oficio por su ética profesional, por contribuir a la comunidad y por trabajar con un enfoque de excelencia. Esperamos que este reconocimiento, el Master de ORO, sea un incentivo para que continúen, desde cada uno de sus oficios, aportando al desarrollo de nuestra Bolivia”, afirmó Darko Zuazo.

El Banco Mercantil Santa Cruz desde la primera versión contribuyó con la llegada de Real Fórum de Alta Dirección a Bolivia y actualmente continúa apoyando el evento en calidad de sponsor.

Acerca de Real Fórum de Alta Dirección

El Real Fórum de Alta Dirección, es una asociación de origen español que fue creada en 1982. Busca reunir a la alta dirección de todos los estamentos de la sociedad y cuyos premios pretenden reconocer la labor personal y profesional de las personas, instituciones y empresas más destacadas en cualquier ámbito.

Las principales inquietudes de Real Fórum son la modernización de la Empresa, las relaciones Universidad-Sociedad Civil, las nuevas tecnologías y avances en los distintos campos del saber humano y en la gestión empresarial y la reflexión sobre la situación de España ante la Comunidad Internacional, especialmente con la Unión Europea y con la Comunidad Hispanoamericana.

Real Fórum de Alta Dirección se ha internacionalizado, creando los capítulos de México, Colombia, Chile, Perú, Panamá y Bolivia, sumando, aproximadamente más de mil miembros a nivel mundial.

///

.