Abril 18, 2024 [G]:

Seis parques fueron habilitados en La Paz para los niños

Los horarios de ingreso son de 08:00 a 15:00 los fines de semana y de 08:00 a 16:00 de lunes a viernes.


Sábado 19 de Septiembre de 2020, 11:30am






-

19 de septiembre (Urgente.bo).-El director de Empresas, Entidades y Servicios, Martin Fabbri, informó este sábado que tras la flexibilización de las restricciones, se habilitaron seis parques en la ciudad de La Paz para el entretenimiento de las familias. El Gimnasio de Achumani,  el Valle del Sol, Laicacot, la Florida, la Laguna de Cota Cota y el Jardín Botánico.

“Estamos verificando que el ingreso de la ciudadanía sea de manera normal y estamos viendo  que las medidas implementadas por la empresa Emaverde que es la administradora, sean las óptimas. No hay problemas ni contratiempos”, sostuvo el funcionario edil.

Según la autoridad, para el ingreso de las familias, personal realiza la desinfección y se mantiene la distancia de persona a persona. La capacidad de personas por parque es del 40%. “Estas son las mediadas en pro de nuestros niños”, argumentó Fabbri.

 Los padres de familia deben tomar los recaudos para evitar contagios del coronavirus, pese a que la carga viral está en descenso.  Deben tener el alcohol en gel para las manos.

“La clave es mantener el distanciamiento social y por supuesto que se cumpla el protocolo y señalética establecida”, subrayó:

///

.