Abril 24, 2024 [G]:

Selina, el nuevo concepto de hotelería cumple un año en Bolivia

30 mil viajeros nómadas conocieron y conectaron con otras personas gracias a todas las áreas comunes del hotel y los eventos que realiza.


Viernes 29 de Noviembre de 2019, 6:15pm






-

La Paz, 29 de noviembre (Urgente.bo).- Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. En Bolivia tiene la sede en La Paz que el 30 de noviembre cumple un año de funcionamiento, con grandes experiencias locales.

Este hotel se destaca por estar diseñado a la medida del viajero nómada de hoy, proporcionando a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas. Selina llegó a Bolivia para ofrecer un nuevo producto al mercado, para romper con la monotonía hotelera ofreciendo un renovado concepto para los viajeros nómadas. “Estamos en La Paz con muchas ganas de explotar todo lo que Selina tiene para ofrecer” dice Grecia Fuentes Gerente de Marketing de Hotel Selina.

En este año de servicio, el Hotel recibió a más de 30 mil huéspedes, extranjeros principalmente, procedentes del Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Estados Unidos, Holanda, Canadá, Israel, Argentina, Brasil, Perú y también una cantidad importante de público nacional.

Fuentes destaca, sobre los huéspedes locales “Nos sorprendió mucho la acogida porque durante este año recibimos ejecutivos, empresarios y varios grupos de estudiantes. Este un mercado que vamos a explotarlo para el 2020, porque el turista nacional también merece tener un servicio de alto nivel como acostumbra a darlo Selina alrededor del mundo”. 

Selina es un ecosistema porque ofrece distintos servicios como hospedaje, bar/restaurante, tours, espacios de coworking, venta de souvenirs, clases de yoga, eventos y mucho más. “Somos una experiencia 360 para nuestros visitantes, ofrecemos un abanico de servicios donde prácticamente encuentran todo en el mismo lugar” destaca la Gerente de Marketing.

En cuanto a las actividades que componen este ecosistema y generan experiencia entre los huéspedes, se desarrollaron durante todo el año fiestas temáticas, actividades como clean ups (limpieza de la ciudad) y el “programa de hospitalidad” el cual ya lleva más de 40 alumnos graduados, quienes recibieron durante seis semanas clases gratuitas de cómo es el mundo de la hotelería; como parte del programa de responsabilidad social Selina Gives Back, además se brindaron talleres de cocina saludable, de lectura y mucho más.

Al respecto la representante de Selina puntualiza que “Se ha podido apoyar al talento nacional

y es así como recibimos a muchos artistas de música electrónica, también tenemos un público

latino que tiene un espacio cada fin de semana y para seguir ampliando nuestra rama de entretenimiento y experiencia ofrecemos talleres de salsa y bachata que gustan mucho al público local y extranjero”.

Fiestas aniversario

Selina para festejar su primer aniversario preparó tres fiestas temáticas el jueves 28 de noviembre se presentará K.E.E.N.E, dúo formado por los hermanos Lloyd y Kevin Keene, quienes desde el 2010 se han convertido en un referente para la música house y techno en Panamá y además se tendrá la participación especial de Animal Print. El viernes 29 la salsa se hará presente, Selina será una salsoteca con DJ en vivo y se tendrá la ya acostumbrada clase de salsa. Y el sábado 30, realizará una fiesta privada con sus clientes asiduos donde habrá sorpresas para ellos.

Selina Bolivia

En La Paz, el hotel cuenta con 47 habitaciones, 27 privadas y 20 dorms (camas de 10, 8, 6 y 4) y áreas comunes donde los huéspedes tienen acceso a sala de cine, cocina común y biblioteca. Además, ofrece servicios como wellness center (centro de bienestar), venta de tours, retail y el programa de ayuda social llamado Selina Gives Back.

Cowork: abierto todo el año las 24 horas. Ofrece sala de reuniones, dos oficinas privadas y escritorios individuales con planes diarios, semanales y mensuales.

///

.