Abril 20, 2024 [G]:

Shakira impacta al dejarse ver llorar, ¿le superó la presión?

De acuerdo con los primeros informes, la colombiana se encontraba en la tienda de una famosa marca de chocolates, en la que estaba comprando algunas cosas.


Domingo 19 de Marzo de 2023, 10:45am






-

19 de marzo (Telemundo).- A pesar de que Shakira está ganando mucho dinero con su más reciente canción con el dj Bizarrap, “Music Sessions #53”, no todo ha sido miel sobre hojuelas, según se mostró con algunas fotos que se están viralizando de manera inmediata, pues en estas se muestra a la famosa romper en llanto en un lugar público.

La intérprete de ‘Monotonía’ viajó a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con el fin de acudir al programa de Jimmy Fallon junto con Bizarrap, pues habían aceptado la invitación de cantar su colaboración por primera vez en vivo en este show. Pero, la famosa no viajó sola a este emblemática, sino que los paparazzi la captaron en el aeropuerto junto a sus pequeños.

Aquí, los dos músicos agradecieron el apoyo que han recibido a nivel mundial, pues su canción se ha convertido en todo un éxito en tan poco tiempo, al igual que la nueva colaboración que Shakira lanzó con Karol G, la cuál podría tener indirectas para Anuel y Gerard Piqué.

Pero, al parecer, Shakira todavía se encuentra en una situación vulnerable tras romper con el exfutbolista español, pues se mostró conmovida durante este viaje por la ciudad neoyorkina, según lo captaron los reporteros gráficos, quienes la fotografiaron durante una charla con una mujer.

De acuerdo con los primeros informes, la colombiana se encontraba en la tienda de una famosa marca de chocolates, en la que estaba comprando algunas cosas. Lejos del glamour, la colombiana intentó pasar desapercibida con un outfit deportivo compuesto por una sudadera negra y gorra para el sol del mismo color, mientras que su cabello rubio lo recogió en una coleta.

Pero, el punto cumbre sucedió cuando Shakira habló, aparentemente, con su cuñada, quien siempre dio la espalda a las cámaras, pues la estrella internacional cayó en llanto. Así, en las fotos es posible verla limpiarse las lágrimas con sus manos, mientras que la mujer no dejaba de estar y hablar con ella.L

Los hechos ocurrieron durante el fin pasado, luego de que Shakira tuvo una participación espectacular en el programa de Jimmy Fallon. Hasta el momento, la famosa no se ha pronunciado al respecto, pero en redes sociales ya comienza a hablarse del tema y sus fans se han mostrado preocupados por cómo se encuentra. 

Recordemos que fue en 2022 cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de redes sociales y luego de que surgieron los rumores de que estaban enfrentando una crisis amorosa.

Pero, al parecer, Shakira todavía se encuentra en una situación vulnerable tras romper con el exfutbolista español, pues se mostró conmovida durante este viaje por la ciudad neoyorkina, según lo captaron los reporteros gráficos, quienes la fotografiaron durante una charla con una mujer.

.