Abril 16, 2024 [G]:

Shakira sobre su ruptura y polémicas canciones: "Yo me basto a mí misma en la vida, me siento completa"


Martes 28 de Febrero de 2023, 9:45am






-

28 de febrero (Urgente.bo).- La exitosa cantante colombiana, en una reciente entrevista en el programa En Punto de N+, brindó una serie de declaraciones sobre su separación con el exfutbolista y empresario, Gerard Piqué. Shakira aseguró que a través de sus canciones pudo encontrar un lugar seguro para expresar los momentos de tristeza que pasó durante su ruptura. 

La cantante logró sacar éxito tras éxito en medio de la separación, siendo más recordado el tema SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53. La cantante declaró en la entrevista: “Creo que a través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela para aquellos que no pueden hablar. Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad”. 

Lamentó que haya mujeres que no apoyen a otras, pero que estas tiene un sitio asegurado en el infierno. Por otra parte, aseguró que a pesar de que soñaba con tener una familia tradicional, hoy opina firmemente que una mujer no necesita de un hombre para salir adelante y valorarse. 

Al finalizar, señaló que ella es el pilar de sus hijos, por lo que debe mantenerse fuerte y que en este tipo de situaciones “se debe vivir un duelo, aceptarlo y tolerar la frustración, hay sueños que se rompen y recoger los pedacitos del suelo y volverse a construir”.

.