Marzo 29, 2024 [G]:

Shell Helix HX8, el lubricante full sintético


Martes 21 de Marzo de 2023, 11:00am






-

Imcruz es el macro distribuidor de Shell lubricantes en Bolivia desde el año 2006. En este 2023 celebra con sus distribuidores y clientes que el 2021 no solo logró la mayor cuota en el mercado global, que marcó un crecimiento respecto del año anterior, mientras que otras grandes petroleras internacionales sufrieron descensos.

Según la 19ª edición del informe de Kline & Company que analiza el mercado y evalúa la industria global de lubricantes, Shell vuelve a ser la mejor compañía del sector de lubricantes; en otras palabras es la decimonovena vez consecutiva que recibe esta distinción. El informe se basa en la gestión año 2021 y cubre los mercados internacionales, segmentos de mercado, tipos de productos y formulaciones que revisten mayor importancia sobre el consumo de lubricantes.

En el marco de esta importante celebración se hizo el lanzamiento oficial para La Paz del Shell Helix HX8, apoyado en un entrenamiento técnico lubricantes full sintéticos. HX8 viene en presentación de 1 litro y tambor, es un lubricante 100% sintético fabricado para maximizar el desempeño del vehículo, para facilitar su puesta en marcha y economizar combustible.

Los invitados a esta valiosa capacitación, todos dueños de Lubricentros, estaciones de servicio y talleres, recibieron un certificado de participación y regalos de la marca.

Shell Hélix tiene amplia gama de productos y es líder mundial en tecnología de combustibles. El lubricante está hecho a la medida de la necesidad del parque automotor boliviano, uno de los países más dinámicos de Latinoamérica en cuanto a la demanda.

“Estimamos que cada año ingresan 50.000 vehículos importados, el 40% del total los comercializa Imcruz en sus seis marcas automotrices, y sabemos que a los bolivianos les gusta contar con las últimas innovaciones del mercado; nuestros productos están especialmente diseñados para acompañarlos en cumplir su objetivo de potenciar sus vehículos”, aseguro el Brand Manager de Lubricantes de IMCRUZ, Gonzalo Romero.

Pioneros en el desarrollo de lubricantes con más de 73 años de experiencia en los rubros de minería, aviación y transporte, Shell Helix mantiene con este lanzamiento su promesa de liderazgo cumpliendo todas las normativas vigentes.

“Las normas de seguridad y calidad que cumplen los lubricantes Shell responden a las especificaciones técnicas más exigentes a nivel mundial, y en la mayoría de sus productos como el portafolio de Shell Helix se busca ir más allá y dar mayor cumplimiento con formulaciones pioneras en tecnología de vanguardia que buscan minimizar el desgaste de los motores y aportar a la eficiencia de uso”, añadió Romero

En Bolivia Shell Lubricantes tiene presencia en todo el país de la mano de distribuidores oficiales en cada departamento y atendiendo al mercado industrial directamente como Macro Distribuidor Imcruz.

///

 

.