Abril 25, 2024 [G]:

Sindicado de violar a una niña en Guanay cambió su fisonomía y pretendía huir al Chapare

En conferencia de prensa, Sergio Bustillos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz, explicó que en el operativo de captura participaron varias unidades de la Policía  logró dar con su paradero en la zona Sur de la capital valluna.


Viernes 18 de Octubre de 2019, 10:45am






-

Violador 2.png

Foto: ATB

18 de octubre (Urgente.bo).- Sergio Bustillos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz, informó que Guido G.P. de 25 años de edad acusado de violar a una niña de siete años en Guanay, cambió su fisonomía para no ser reconocido y pretendía escapar al Chapare, Cochabamba.

En conferencia de prensa, el jefe policial explicó que en el operativo de captura participaron varias unidades de la Policía  para dar con su paradero en la zona Sur de la capital valluna.

“El autor del hecho cambió su fisonomía para no ser reconocido, cambió el corte de cabello para burlar la búsqueda”, sostuvo.

Las unidades de la Policía dieron con Guido y su esposa gracias a la triangulación de llamadas. La mujer y el presunto autor se comunicaron con algunos familiares que le prestaron ayuda.

En primera instancia se ubicó a la pareja y posteriormente al presunto autor que alquiló un cuarto en Cochabamba.

“Tenían la intención de dirigirse a Cochabamba y posteriormente a Santa Cruz”, acotó Bustillos.

Guido G.P. negó en primera instancia haber cometido el delito, pero posteriormente dijo que tuvo un contacto con la menor.

///


 

.