Abril 20, 2024 [G]:

Solo un carril del tramo El Sillar está habilitado, conduzca con precaución

Los reportes señalan que una parte de ese tramo, tradicionalmente inestable, se inundó al punto que un vehículo, como muestra la fotografía, fue afectado.


Domingo 4 de Noviembre de 2018, 6:15pm






-

Las lluvias caídas desde mediados de la anterior semana continúan provocado problemas. Este domingo, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó que un carril del tramo El Sillar de la carretera de Cochabamba a Santa Cruz fue afectada por los precipitaciones, razón por la cual, sólo se puede circular por un carril y con bastante precaución.

Los reportes señalan que una parte de ese tramo, tradicionalmente inestable, se inundó al punto que un vehículo, como muestra la fotografía, fue afectado.

La ABC informó el domingo que se habilitó un solo carril para la circulación vehicular en el tramo El Sillar de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, ya que fue afectada por las intensas lluvias.

A través de un comunicado de prensa, la ABC recomendó a los choferes conducir con precaución por la zona.

"La Administradora Boliviana de Carreteras informa que debido a las intensas lluvias parte de la plataforma en el kilómetro 116 tramo El Sillar de la carretera Cochabamba-Santa Cruz fue afectada la circulación vehicular se realiza por un solo carril", remarca en un comunicado.

La empresa contratista y personal técnico, junto a la maquinaria pesada, se encuentra en el lugar desarrollando los trabajos correspondientes para habilitar la vía.

Asimismo, el personal de la Policía caminera y tránsito desempeñan control de seguridad en la vía.

La ABC recomienda circular con precaución utilizando velocidad moderada y respetar la señalización.

////

.