Abril 18, 2024 [G]:

Soria dio a conocer los convocados para el amistoso contra Nicaragua

Con más de una sorpresa y con una mezcla entre juventud y experiencia, el Director Técnico de la Selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, dio a conocer la lista de los convocados para los amistosos contra Nicaragua, que se desarrollará el 2 y el 7 de junio.


Martes 23 de Mayo de 2017, 12:30pm






-

La Paz, 23 de mayo (Urgentebo).- Con más de una sorpresa y con una mezcla entre juventud y experiencia, el Director Técnico de la Selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, dio a conocer la lista de los convocados para los amistosos contra Nicaragua, que se jugarán el 2 y el 7 de junio.

La cuota de experiencia la pondrán el arquero Carlos Lampe, los zagueros Ronald Raldes y Edward Zenteno, los volantes Alejandro Chumacero y Raúl Castro y el delantero Juan Carlos Arce.

Soria dijo días antes que Lampe sería el único legionario en la lista, pero hoy informó también que Bruno Miranda, delantero de Universidad de Chile, también está convocado.

En cambio, las sorpresas de la lista la encabeza Luis Alí, el joven delantero que ha sobresalido en San José., además de Kevin Farrel de Blooming y Ramiro Vaca de Quebracho.

También llama la atención la ausencia de algunos jugadores que formaron parte de la victoria ante Argentina, como es el caso de Pablo Escobar.

.