Abril 24, 2024 [G]:

Star Wars: C-3PO se pasea por el Valle de la Luna


Jueves 16 de Mayo de 2019, 12:15pm






-

16 de mayo (Urgentebo).- El actor británico Anthony Daniels, conocido por su papel de C-3PO, el androide de la saga de Star Wars visitó la ciudad de La Paz. Dijo que quedó “fascinado” por el paradero turístico Valle de Luna.

La llegada del artista fue gestionada por la Alcaldía, como preámbulo al evento temático de Star Wars, que se desarrollará el cuarto fin de semana de junio.

“Quedé fascinado con todo este espacio denominado Valle de la Luna, me sorprendió saber que acá en Bolivia existe un club de fans de Star Wars, quienes me recibieron al momento de mi arribo y más aún saber que ustedes como Alcaldía realizan estos eventos como el que se llevará a cabo este 23 de junio acá en Mallasa”, comentó el actor mientras tomaba fotografías de este lugar referente del turismo local.

El actor de 73 años estuvo acompañado por autoridades y funcionarios de las Subalcaldía de Mallasa, recorrió los espacios del Valle de la Luna mientras escuchaba sobre las características de este centro turístico.

Para el 23 de junio, se tiene previsto replicar una nueva versión del paseo por el Valle de la Luna, un evento temático que reproduce escenas de Star Wars, con personajes, naves y música que dan el contexto del filme.

Daniels personificó a C-3PO en el Episodio IV de la saga de George Lucas (Una Nueva Esperanza).Repitió el papel en 1980 en el Episodio V, y en 1983 con Episodio VI (El Retorno del Jedi).

 

.