Abril 27, 2024 [G]:

The Strongest si sale campeón no recibirá la copa, deberá esperar a que el campeonato finalice


Domingo 26 de Noviembre de 2023, 4:45pm






-

26 de noviembre (Urgente.bo).- La Federación Boliviana de Fútbol, a través de un comunicado, informó que en caso de que The Strongest salga campeón este domingo, no se le hará la entrega de la copa, ya que se habría consagrado ganador con anticipación y, por lo tanto, tendría que esperar a la última fecha del campeonato de la División Profesional.

“La Dirección de Competiciones comunica que, si bien existe una gran posibilidad de que un equipo se consagre campeón con anticipación y al ser este un campeonato disputado en formato Liga, la ceremonia de premiación y entrega de trofeos se realizará en la última fecha del Campeonato de la División profesional en un acto de responsabilidad y respeto por el normal desenlace final de todos los partidos del campeonato”, indica el comunicado de la FBF.

El equipo Gualdinegro esta tarde (17:30) podría consagrarse campeón en el estadio Hernando Siles de La Paz tras lograr un empate o ganar a Always Ready en el campeonato Todos Contra Todos.

El panorama en la zona de Miraflores se pinta de amarillo y negro, los hinchas ya se dan cita al estadio de La Paz para dar la bienvenida a los jugadores del Tigre.

.