Abril 26, 2024 [G]:

Su concubino la dejó en silla de ruda y con dos hijos, pide ayuda

Sonia no tiene dinero para pagar el alquiler de su habitación y tampoco para dar de comer a sus pequeñas, las personas solidarias pueden comunicarse con el teléfono 74513888 y de esta forma prestar ayuda a esta mujer que fue víctima de abuso de parte del padre de sus hijas y hasta el momento sigue libre.


Viernes 27 de Octubre de 2017, 7:00pm






-

La Paz, 27 de octubre (Urgentebo).-Sonia R. en 2014 recibió una brutal golpiza y su concubino, quien  la empujó por un barranco y la dejó parapléjica,  ahora, en una silla de ruedas  pide  ayuda, ya que quedó a cargo de sus hijas, de dos y siete años.

“Mi ex concubino me golpeaba y por culpa de él quedé parapléjica, ahora está libre, mientras que yo me hago cargo de mis niñas, a la pequeñita tengo que amararla a mi vientre para que no se caiga mientras lavo ropa ajena para mantenerlas”, cuenta al portal Urgentebo.

Sonia ahora necesita de la solidaridad de las personas, principalmente necesita de una lavadora para poder lavar ropa  ya que una nueva enfermedad la atormenta, la artritis. También necesita pañales y medicamentos para calmar el dolor.

"Sólo pido a las autoridades y a la población que me ayuden, vivo en una habitación y cada mes las deudas del alquiler me atormentan, y más aun cuando no he podido trabajar, y no es porque no quiera, sino, porque no puedo, por las noches me duelen las piernas, no puedo ni ir al baño sola", dice entre llanto.

Sonia no tiene dinero para pagar el alquiler de su habitación y tampoco para dar de comer a sus pequeñas y se encuentra en completa desesperación, las personas solidarias pueden comunicarse con el teléfono 74513888 y de esta forma prestar ayuda a esta mujer que fue víctima de abuso de parte del padre de sus hijas y hasta el momento sigue libre.

 

 

 

.