Marzo 28, 2024 [G]:

Sylverster Stallone dice adiós a Rocky Balboa

El actor de 72 años anunció que su aparición en Creed II será la última como el boxeador de Filadelfia.


Jueves 29 de Noviembre de 2018, 10:45am






-
La Paz  29 de noviembre (Urgentebo).- Sylverster Stallone abandona al personaje que lo lanzó a la fama. El actor de 72 años anunció que interpretó a Rocky Balboa por última vez en Creed II, película que llega en enero a las salas de cine.
"Pensé que Rocky había acabado en 2006 (con la cinta Rocky Balboa) y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras", dice en un video publicado en Instagram y apunta al protagonista de la nueva saga, Michael B. Jordan.
"Y no podría estar feliz porque, al dar un paso atrás, al ver como mi historia ha sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abre a la audiencia, a esta generación", agrega.
"Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años", suma.
Gracias a Rocky, Stallone ha sido nominado a tres premios Oscar: dos en 1976, por su interpretación del boxeador de Filadelfia y por el guion de la primera cinta de la franquicia; y una en 2016, por su aparición en Creed, en la piel de un personaje que enfrenta la vejez.

 

.