Abril 26, 2024 [G]:

Taller 24E Plus: Incrementa tus ventas de la mano de la tecnología


Viernes 23 de Julio de 2021, 4:30pm






-

Quizás te preguntes ¿Cómo se puede vender más con la tecnología? Y sobre todo ¿cómo éstas herramientas tecnológicas ayudarán a aumentar mis ventas?

Si quieres vender más, con un mayor volumen de pedidos y proporcionar una mejor experiencia de compra que fidelice a tus clientes y te ayuden a captar nuevos, debes ser parte del Taller 24E Plus para emprendedores y empresarios. ¡Te enseñaremos a utilizar la tecnología a tu favor!

Los cambios traen nuevas oportunidades para los emprendimientos. El Taller 24E Plus será una experiencia única de 24 horas de aprendizaje a lo largo de 4 semanas y podrás acceder al Toolkit 24E Plus. Mejorarás tu capacidad de adaptación y resiliencia a través de la tecnología aplicando los conceptos de manera inmediata, conocerás a mentores expertos en las diferentes temáticas empresariales y podrás acceder a clases on line y en vivo en las que aprenderás a utilizar la tecnología a tu favor a través de la Creación de estrategia de ventas (digital/presencial), Marketing, Proceso de Ventas y Fidelización del cliente.

Gracias a la Fundación Emprender Futuro y al compromiso de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Inspira Alumni Bolivia y Eressea Solutions, se brindarán Becas del 100% a los participantes seleccionados para ser parte del Taller 24E Plus. Este Taller es dirigido para emprendedores, empresarios y personas que tengan su negocio para que puedan desarrollar todas las habilidades tecnológicas que precisan conocer.

Puedes postular y ser parte ahora ingresado a la página web: https://www.taller24e.org/, la fecha límite de postulación es el lunes 26 de julio del 2021. Para mayor información puedes contactarte al número de WhatsApp: 62488064

///

.